En serio esa es la respuesta...?
Que daros estas aportando más que 0? (Bueno, lo que hacen los demás)
Aporta algún dato de diferencia de rendimiento palpable y te creeremos, no se si te ha dado por leerte el tema, pero el OP esta hablando de un I7 Coffe Lake. Donde la diferencia entre unas 2400 y unas 3000 es de1 fps, 2 como mucho cuando la CPU está a +90%
El que puede que esté equivocado eres tu, que le aconsejas unas memorias de 190e cuando el ya tiene unas.
No está equilibrado? Por que? Por que en vez de 187 fps le va a dar 185? Si, menuda mierda, no está equilibrado.
Yo a veces alucino con lo que se lee aquí. Si se montan memorias a 300-3466 es por que el precio ahora mismo entre unas 2400 y unas 3200 es de 6e, y bueno, algún nano frame y algún nano segundo en apps ganas.. Pero vamos, que es por que valen lo mismo, no por que no esté equilibrado, me gustaría saber que estudios al respecto indican que los intel con memos a 3000Mhz no funcionan bien, que eso es con Ryzen, Ryzen ya ha salido hace 1 año y estas liandote
Al OP, en DDR3 pase de 1600 a 2400, 1 fps, en Skylake de 2133 a 3000, 1 fps. En bechs sintéticos si, es la leche, si tu eres el que monta equipos por postear resultados de benchmarks en foros, sin duda las 4133 Mhz son para ti.
Para el resto que jugamos y tiramos de 4 programas de diseño, render y demás nos importa una mierda.
Por cierto, un amigo ha pasado de 2133 CL14 a 3600 CL18 en un 8700K. Trabaja en audiovisuales. Me ha dicho tío, si no he tenido ganancias palpables en ningún apartado..
Al pobre le comerían la cabeza en algún foro con sujetos como el de arriba, donde si no son memorias a 3Ghz no va equilibrado y se creería que con 1.5Ghz más en memorias iría volando. XD
Tu veras