• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Me valdra bien esta placa base?

Alvaro1453

Nuevo
Buenas este es mi pc:

Placa base:Asus H61M-K

Procesador:i5 2500k 3.3 GHZ

Fuente de alimentacion:Cooler master de 750w

Ram 2 x4 gb cl7 de G.skill

Y me quiero comprar una 970 gtx,¿tendre algun tipo de problema con la placa base de espacio o algo?,es que como la veo tan chica la placa base y esta grafica es enorme...gracias de antemano

Buenas este es mi pc:

Placa base:Asus H61M-K

Procesador:i5 2500k 3.3 GHZ

Fuente de alimentacion:Cooler master de 750w

Ram 2 x4 gb cl7 de G.skill

Y me quiero comprar una 970 gtx,¿tendre algun tipo de problema con la placa base de espacio o algo?,es que como la veo tan chica la placa base y esta grafica es enorme...gracias de antemano

No te tendrás problemas, aveces parece que entra justo pero no toca con nada, si te fijas los slot de la ram los pulsadores podrían quedar muy cercanos pero no tendrías problemas, es una placa microatx, por espacio yo me preocuparía mas por la caja ya que digamos el lado "tocho" de la grafica queda hacia abajo, y el pcb aunque tenga blackplate arriba.

saludos

No te tendrás problemas, aveces parece que entra justo pero no toca con nada, si te fijas los slot de la ram los pulsadores podrían quedar muy cercanos pero no tendrías problemas, es una placa microatx, por espacio yo me preocuparía mas por la caja ya que digamos el lado "tocho" de la grafica queda hacia abajo, y el pcb aunque tenga blackplate arriba.

saludos

Muchas gracias,de caja tengo esta http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_usb_3_0.html

Hombre, tienes una CPU oceable de alto rendimiento, lo mejor sería una placa base de más alta gama para aprovecharlo.