• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me valdra esta grafica o hara cuello de botella ?

Josemotero

Josemoteros
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
51
Puntos
6
Buenas tardes tengo un procesador amd fx 6300 me valdrá una grafica GTX 1050 o me hará cuello de botella gracias y saludos cordiales para todo el foro...
 
No debería de darte problema alguno, más bien vidilla nueva.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes tengo un procesador amd fx 6300 me valdrá una grafica GTX 1050 o me hará cuello de botella gracias y saludos cordiales para todo el foro...

Yo diría que ese FX puede con mas, sobretodo con un buen OC, incluso la 1050ti OC's editions se te quedará justita, no te puedes estirar a la rx 570? si reponen stock es el punto coste/rendimiento, se pilla desde 179€ y empuja muy bien.
 
Gracias a los 2 creo que me pillare la 1050ti saludos...
 
Hola. Yo pienso que la GTX 1050 está bien como tope a esa cpu, buenos compañeros.

Pero si tienes pensado más adelante actualizar plataforma y mantener gráfica, lo suyo sería una RX 570 (mini), por 180€ como comenta Asur.
 
Arriba