• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me vale la pena este cambio?

Tindalos

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
112
Puntos
18
Buenas, tengo una duda.
Tengo un crossfire de 6850 con el que no estoy muy feliz (tipicos problemas de configuraciones duo-gpu)
Un amigo me vende una Sapphire Radeon HD 7870 OC GHZ edition de 2 gddr5 por 90 euros (yo tengo el crossfire en venta a 140, si alguien le interesa, o por separado)
La perdida de rendimiento de un Cross a esa 7870 es muy grande? me vale la pena?
Prefiero algo menos de rendimiento pero compatibilidad con todo y librarme del microstuttering y demas cosas.
Pero tampoco si voy a perder una burrada de rendimiento.
Gracias
 
No creo que vayas a perder prácticamente rendimiento. Una 7870 es mucho mejor que una 6970, creo que estarán a la par el cfx y la única 7870 (incluso la única tarjeta podría ser superior en rendimiento). no todos aprovechan bien un cfx.

La 7870 por ese precio esta muy bien. Y te ahorras algo de energía de la fuente... Que ese crossfire debe consumir lo suyo.

Tienes el tomb raider o algún juego no programa para hacer benchmark? Así podrás comparar resultado.

Pero ya te digo que yo sin duda me iba a por la 7870.
 
Yo creo que si compensa, más que nada porque consumirá menos, generará menos calor, ruido, problemas de compatibilidad con perfiles y encima, tienes una gráfica mas moderna y te sobran unos euros xD
 
Sale ganando se mire como se mire.

El negocio del año:numero1:
 
Arriba