• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me van lentos los juegos con un portátil tipo gamer

aaronrojo

Nuevo
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
45
buenas tardes me compre un portátil MSI GE72 6QD-098XES i7 6700HQ/16GB/1TB+128SSD/GTX960M 17. 3"
me va muy despacio los juegos de counter strike go y rfactor2. no se si tiene que ver esto después de instalarme los drivers. me dicen 2 errores: "INTEL ME DRIVER : ERROR INSTALATION" y otro "INTEL VGA DRIVER". me dice que si pasa eso deberia instalar de forma manual.

¿puede alguien ayudarme?

muchas gracias!
 
Tiene pinta de que tienes activada la gráfica integrada en lugar de la GTX 960. Ve al panel de control de Nvidia y asegúrate de ello. También puedes desactivar directamente desde la BIOS la integrada de la cpu y automáticamente te detectará la dedicada. Además de eso, deinstala todos los drivers gráficos con el DDU e instala los de Nvidia únicamente (no los de intel)
 
Tiene pinta de que tienes activada la gráfica integrada en lugar de la GTX 960. Ve al panel de control de Nvidia y asegúrate de ello. También puedes desactivar directamente desde la BIOS la integrada de la cpu y automáticamente te detectará la dedicada. Además de eso, deinstala todos los drivers gráficos con el DDU e instala los de Nvidia únicamente (no los de intel)

he desinstalado solo el driver de intel y he instalado el controlador nvidia (no se como entrar en bios desde Windows 10 pro). y ahora estoy actualizando lanversion mas reciente version 364.72 y me dice es incompatible.

No se que mas puedo hacer.
 
he desinstalado solo el driver de intel y he instalado el controlador nvidia (no se como entrar en bios desde Windows 10 pro). y ahora estoy actualizando lanversion mas reciente version 364.72 y me dice es incompatible.

No se que mas puedo hacer.

Entrar en la BIOS desde Windows 10 es como siempre se ha hecho, tecla supr, f2, etc.(la que cada fabricante designa y se ve en el post de la BIOS) justo al arrancar. El problema es que con los arranques UEFI, secure boot y fast boot no da tiempo físicamente a pulsar la tecla, así que se suele hacer desde el mismo SO. Te dejo un video explicativo simple.



Si te dice que es incompatible pueden ser dos opciones: O que realmente sea incompatible porque te hayas bajado un driver que no es o porque estás usando como te digo la gráfica integrada e intentas instalar unos drivers de Nvidia. De todas formas prueba antes lo que te comenté de poner la gráfica dedicada como predefinida en el panel de control de Nvidia. Te dejo imagen para que veas dónde es:

OOfnr.png
 
si tu sistema es el windows 10 pro descargate aqui tu driver de la grafica, la version que has dicho tu no la recomiendo, mucha gente ha reportado que quema las graficas y deja inservivle el pc descargate la version anterior, aqui tienes: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/99649/es
 
Buenos días,

Procedería a reinstalar los drivers ya que parece que hay alguna incompatibilidad, desconozco si lo has instalado siguiendo el orden correcto que se indica en la web de MSI. También puedes instalarlos mediante el CD que se incluye en la caja correspondiente.

Un saludo
 
Arriba