• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me venden un i7 2700k

anto00700

Chapucillas
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
29
hola, me van a vender un i7 2700k a 150€ , merece la pena ? , actualmente tengo un phenom 2 x6 1100t
 
2i0tbh4.png

1z22hjq.png
 
Pero ademas del i7 tendras que comprar una placa base,y las 1155 ya son de hace tiempo.
Yo creo que no merece la pena,tienes uno de los mejores procesadores de AMD.
 
hombre tampoco tiene tanto tiempo ese socket q es el anterior al 1150...
 
cuanto creen que puede durar ese i7 para que ya no pueda mover juegos ?
 
Es un socket descatalogado,si te tuvieses que comprar tambien placa base,yo iria a un i5 de las serie 4XXX.
 
cuanto creen que puede durar ese i7 para que ya no pueda mover juegos ?


Pués según lo que avancen los juegos y sus requisitos. No hay una estimación fija ya que todo de pende de muchas variables como a que juegos juegas, si eres muy exigente a la hora de configurar los gráficos, si dedicas el equipo a otras tareas como edición de vídeo o diseño profesional... Vamos lo que ya te imaginarías antes de que te soltara este rollo. Yo, mi opinión personal es que ese phenom que tienes todavía es más que suficiente para cualquier juego acompañada de una buena GPU y que te guardes el dinero para un posible futuro que cambies de equipo y tengas de verdad una notable diferencia.
 
Yo nunca compraría algo ya descatalogado, comprar algo que ya está casi para cambiar... Es tirar el dinero.
 
bueno y el i7 4790K a 235€ esta bien ?
 
lo único que me preocupa seria el overclock que le hiciera el dueño, yo no soy de overclock así que lo tendría en stock, pero pasaría algo si el dueño lo tenia con overclock ?
 
q miedo teneis al oc. la electronica o funciona o no funciona
 
Por ese precio nada mal.
 
Arriba