• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA me venden una 1070 founder a buen precio

agus33

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2014
Mensajes
306
Puntos
18
Edad
42
pues eso
con 1 semana a 460 euros con factura etc
y no se si aprovechar la oferta o lanzarme yo tb a una msi que me sale por 520 euros y actualmente hay stock

que hariais en este caso?

saludos y gracias
 
yo no veo. una gráfica con una semana y ya no la quiere? es raro.
yo compraría la msi de cabeza. de hecho la estoy buscando ¿dónde está en stock?
 
cambia la founder por la msi
de ahi que le sobre la founder
 
Tiene 15 dias para poder devolverla.
 
no se... pero vamos es un tio de confianza
ya le pille una 980 ti

nada mañana se la pillo
 
la founder me gusta
y para hacer oc ya se lo hago yo
 
creo que es un error. La msi será más fresquita, tiene más fases de poder, mayor posibilidad de overclock, etc.
Infinitamente más atractiva.
Posiblemente tu amigo se va a comprar una custom, o se ha arrepentido de comprar la founder.
Pero en fin, lo que si que tienes que hacer es disfrutarla.
 
creo que es un error. La msi será más fresquita, tiene más fases de poder, mayor posibilidad de overclock, etc.
Infinitamente más atractiva.
Posiblemente tu amigo se va a comprar una custom, o se ha arrepentido de comprar la founder.
Pero en fin, lo que si que tienes que hacer es disfrutarla.

si pero el ansia me puede llevo 2 semanas sin gpu y segun leo todas las 1070 /1080 estan capadas por nvidia para que no hagan mas oc que las founder...
y como digo esteticamente me gustan y lo de que saque calor por detras me parece un acierto...
 
si pero el ansia me puede llevo 2 semanas sin gpu y segun leo todas las 1070 /1080 estan capadas por nvidia para que no hagan mas oc que las founder...
y como digo esteticamente me gustan y lo de que saque calor por detras me parece un acierto...

Contra el ansia no se puede hacer nada. Me acaba de llegar un correo diciendo que la msi que compré ayer va ha ser enviada hoy, por 519 (oferton de 1 euro de rebaja, jaja). Así que si para hoy por la tarde no la tengo. Será el lunes.
Lo sel ansia también los sufro yo sin ir más lejos yo he llegado a contactar con 4 tiendas para preguntar cuando tendrían existencias, y una de ellas marcaba un precio orientativo de 490, pero al llamar me dijeron que el precio probablemente no iba a ser ese. Así que la compré donde tengo algunos descuentos con el tema de los puntos.
Un saludo.
 
las gpus estan capadas de voltaje por bios pero eso se podra hackear modificando las bios... como no tengo la 1070 ni la 1080 no he repasado foros
 
las gpus estan capadas de voltaje por bios pero eso se podra hackear modificando las bios... como no tengo la 1070 ni la 1080 no he repasado foros

Es por hardware no software, la única opción son modelos como la lightning, kingpin, matrix, hof y demás.
 
Yo preferiría comprar una custom, tu verás donde te metes.
 
500 euros por una 1070 si que es una locura. ..
 
Arriba