• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me venden una 560ti

chikitto

活也让别人活
Registrado
21 Mar 2014
Mensajes
625
Puntos
0
Hola muy buenas me gustaria preguntaros algo. Me venden una gigabyte 560ti con 1 año y 4 meses de garantia por 75€ en mano la vendia en 100 pero he llegado a eso y de ahi no baja. No soy muy gamer juego al world of tanks y poco mas .
Tengo un q8200 y 4gb ram ddr2 y mi fuente es una Nox urano SX 500watios +3.3V - 21A / +5V - 15A / +12V - 36A / -12V - 0.3 A / +5VSB - 2.1A

Creeis que es buen precio aunque tenga su tiempo? sobre todo aun tiene garantia. No tendria problemas con la fuente verdad? la 560ti tiene 170wat me dais el visto bueno?

Graciasssss
 
Ahi otro muchacho aqui que vende esa gpu, quizas te interese mas
En cuanto a si te haría cuello de botella yo creo q no, ademas por ahora parece poca cosa a lo q quieres juegar

mensaje tapagalleteado!
 
Esta muy bien de precio. Bastante que ha bajado.

Yo voy a vender la mia y no la voy a poner tan barata.

Piensa que rinde como una 7850 con un poquito de oc.. No encontrarias nada tan potente por menos de 100 euros (en graficas nuevas).
 
Ok gracias le voy a poner un mensaje para comprarselaa ....con la fuente no habra problemas verdad?
 
Hombre la fuente es bastante mala. Y encima no tienes conectores pcie para alimentar la grafica. Con lo cual tendras que comprar adaptadores.. lo cual no es muy bueno, pero si quieres ponerle una grafica no te queda otra.
 
es que no estoy muy bien de dinero ahora para cambiar la fuente jeje que tipo de cable tengo que pedir en la tienda? muchas gracias
 
Puf. Creo que tendrias que comprar dos ladrones de molex. Y dos adaptadores de molex a conectores 6pines. Y no sabria decirte si funcionaria o no. Jamas he probado tanto adaptador.
 
Jajajjaa ok voy a comprarla y una vez sobre la mesa veo lo que hago y si no se la vendo a mi primo q tiene un pc superior al mio y se le acaba de fundir una 6870 q consume lo mismo mas o menos

Muchas graciass ya contare jejejee un saludo
 
Esta muy bien de precio. Bastante que ha bajado.

Yo voy a vender la mia y no la voy a poner tan barata.

Piensa que rinde como una 7850 con un poquito de oc.. No encontrarias nada tan potente por menos de 100 euros (en graficas nuevas).

perfrel.gif


A la hd 7850 también puedes hacerle oc y a 1200mhz la ti ni la huele. Es más, rendiría más que una hd 7870 stock. Lo sé porque he tenido ambas tarjetas ( y muchas más de esas gamas).
Luego la hd 7790 de mi htpc no se queda muy atrás. Poniéndola a 1300mhz que lo aguanta no es moco de pavo. Gráfica que me costó 105€ puesta en casa a estrenar.

Por eso, las tis de segunda mano, han caído muchos los precios, por la salida de las nuevas, incluso de la misma nvidia. Cada uno es libre de poner su precio, pero para pagar casi 100€ por una ti, prefiero algo nuevo por poco más, con poco consumo y a estrenar.
Incluso en otros portales conocidos como hard2mano las tis cuestan venderlas. Incluso muchos las han tenido que vender a menos de 70€ porque ya no tienen tanto mercado. Cosa que hace 1 año se vendían bien por 100€. Para estas cosas parece que hay que saber cuando vender, antes de que se pierda mucho su valor.

Para el autor decirle que 75€, si bien ya no son 100€, casi que prefiero irme a algo nuevo, aunque rinda menos. Aquí vi el otro día una hd 7790 como la que tengo a 75€ puesta en casa. A estrenar, si siguen teniendo stock, no hay nada parecido en precio-rendimiento. Además que para sus pretensiones no le hace falta demasiado.
 
perfrel.gif


A la hd 7850 también puedes hacerle oc y a 1200mhz la ti ni la huele. Es más, rendiría más que una hd 7870 stock. Lo sé porque he tenido ambas tarjetas ( y muchas más de esas gamas).
Luego la hd 7790 de mi htpc no se queda muy atrás. Poniéndola a 1300mhz que lo aguanta no es moco de pavo. Gráfica que me costó 105€ puesta en casa a estrenar.

Por eso, las tis de segunda mano, han caído muchos los precios, por la salida de las nuevas, incluso de la misma nvidia. Cada uno es libre de poner su precio, pero para pagar casi 100€ por una ti, prefiero algo nuevo por poco más, con poco consumo y a estrenar.
Incluso en otros portales conocidos como hard2mano las tis cuestan venderlas. Incluso muchos las han tenido que vender a menos de 70€ porque ya no tienen tanto mercado. Cosa que hace 1 año se vendían bien por 100€. Para estas cosas parece que hay que saber cuando vender, antes de que se pierda mucho su valor.

Para el autor decirle que 75€, si bien ya no son 100€, casi que prefiero irme a algo nuevo, aunque rinda menos. Aquí vi el otro día una hd 7790 como la que tengo a 75€ puesta en casa. A estrenar, si siguen teniendo stock, no hay nada parecido en precio-rendimiento. Además que para sus pretensiones no le hace falta demasiado.

Isma, yo tb he tenido el placer de probar una 7850 de un amigo y su nivel de oc como dices tb es bueno y su consumo es menor, pero lo de que saca tanta diferencia como tu dices, yo no la vi en ningun momento.

Y ademas, la grafica de techpowerup que has puesto, no es del todo representativa. Has puesto la de "todas las resoluciones". Vete a las de 1920x1200 que es la mas cercana al full hd que es el estandar hoy dia. La diferencia en % no es como el que has puesto. Lo ponen como 78%/85%. Y posiblemente en full hd la diferencia seria aun menor.
-> http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/HD_7850_HD_7870/26.html

Tb decirte que yo he hablado de un modelo en concreto como la mia. Yo tengo la mia con con el twin turbo de disipador, con el ihs mod hecho (tengo contacto directo disipa- die) y con lapeado en el disipa. Tengo una capacidad de ocear muy alta a una sonoridad irrisoria y unas temperaturas como entenderas muy buenas. X eso he posteado que venderia la mia mas cara :).

De todas maneras, yo he visto 560tis vendiendose sobre los 90 euros de buena manera.
 
Última edición:
En foros especializados de compraventa, el que sea super oc, modificada para oc y demás no se tiene muy en cuenta en tarjetas viejas. Lo que cuenta es rendimiento/consumo/garantía restante y precio respecto a las nuevas series. Además que los usuarios de dichas tarjetas de bajo presupuesto el oc no es muy tenido en cuenta. Otra cosa son las gamas altas.

Desde que están las hd 7850 para abajo y algunas como laas 260x y gtx 750 ti entre los 120-140€, hace que las tis con sólo 1gb de vram y mayor consumo, garantía, etc.... se hayan despreciado mucho. Incluso he visto venderse hd 5850 por 50€, cuando el año pasado se vendían bien incluso por 80€.

Las gtx 570 a 120€ ya cuesta venderlas porque por poco más tienes algo similar o superior a estrenar. Incluso en ebay he visto muchas gtx 560 ti a 100€ y no las vendían. Habrá casos y casos, pero incluso con refritos se ha movido mucho el tema, devaluando bastante las gamas anteriores. Las gtx 580, tarjetas que costaban más de 400€ en su día, incluso a 140€ cuesta venderlas. Todo porque por poco más tienes algo similar, con garantía y que consumen 100w menos.

Sobre los rendimientos. A 1ghz, la ti iguala a una gtx 570. Una hd 7850 a 1ghz la iguala también. Con la diferencia que la ti ya está casi en su límite de oc, con mayor consumo y la mitad de vram. Mi segunda hd 7850 subía a 1250/1450 sin problemas. Por los 125€ que costó a estrenar por un chollo estaba muy bien en precio/rendimiento
Por eso, el mercado destinado a estas gráficas prefiero tirar a por nuevo y muchos otros también.

Si se es de actualizar mucho, lo suyo es deshacerse del material antes de que pierda mucho su valor. Ya digo que para deshacerse de fermi, o hd 6xxx/5xxx es mala época. No así hace 1 año.
 
Mmm.. Estoy de acuerdo en ciertas cosas que dices, y en otras no tanto.

En foros especializados puede que el oc o super oc como lo denominas (xD), no tenga tanto tiron, es comprensible en una grafica "antigua". Sin embargo, el que tenga una sonoridad especialmente baja tanto en idle como en load, ya te digo que atrae a bastantes compradores. Te lo digo basandome en mi propia experiencia. Sin haberla puesto a la venta, ya tengo varios compradores.

Que se han devaluado, es evidente. Pero no todos son desventajas. Para ciertos programas de edicion donde se usan las instrucciones cuda, dicha grafica no rinde mal para el precio que tiene de segunda mano. Ya te digo, tiene su clientela.

En cuanto al nivel de oc, no te sabria decir. Yo con el cooler de fabrica llegue a ponerla a 1057 mhz. Con el arctic lo llegue a poner 118x aproximadamente. Tb es que tengo la bios desbloqueada tanto en voltajes como en rpms del ventilador (que las jodias 560tis de msi venian con el venti al 40% como minimo).

Pero bueno, imagino que esto es como todo. Puntos de vista distintos. En fin, dejo de darle vueltas al asunto... que veo nos estamos ya llendo por los cerros de ubeda.

Saludetes.
 
Vereis esque mi idea seria poner ahora la 560ti por el precio de 75€ y 1año y cuatro meses de garantia ya que despues de verano tengo pensado cambiar todo el pc y he hecho mi calculo para gastar sobre 1000€ entre julio y septiembre y ahi tengo pensado comprar una grafica en condiciones jejee una 770 o una 280x o lo que haya para entonces por eso no puedo gastar ahora y tengo que sobrevivir unos meses y he visto que la 560ti al world of tanks que es lo que juego muy bien de fps con todo al maximo unos 30fps y en alto unos 50 que me sobran jejee

Una pregunta porfavor, si comprara la gtx560ti voy a intentar que me la deje en 65/70€ y dentro de cuatro meses se me rompe, al tramitar la garantia me valorarian la grafica en lo que costo en su dia? osea mas de 200€ creo ¿o me la enviarian a reparar? como iria ese tema?nunca he hecho una garantia

Muchass graciasss
 
porfi alguien que tenga experiencia en esto podria guiarme un poco sobre la garantia de la tarjeta?

chikitto; si comprara la gtx560ti voy a intentar que me la deje en 65/70€ y dentro de cuatro meses se me rompe dijo:
al tramitar la garantia me valorarian la grafica en lo que costo en su dia? osea mas de 200€ creo ¿o me la enviarian a reparar?[/U] como iria ese tema?nunca he hecho una garantia

ismarub esque la 7790 ya se me va a 120 si que seria buena compra pero ya digo esque prefiero esperar un poco y comprar una mejor y ahora salir del paso un poco muchisimass gracias por los consejos

Un saludoooo
 
En un pcbox había un chaval que se le estropeó una hd 6850 y le dijeron que le darían una de rendimiento semejante ( hd 7770) pero vamos, nose bien como va ese tema.
 
Arriba