• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me venden una 560ti

En un pcbox había un chaval que se le estropeó una hd 6850 y le dijeron que le darían una de rendimiento semejante ( hd 7770) pero vamos, nose bien como va ese tema.

Yo es que tengo entendido que si el modelo que se te rompe y ya esta descatalogado tendran que darte un modelo similar en prestaciones pero tampoco tengo ni idea a ver si viene algun sabio porque yo soy mas tonto que un cerrojo jajajaa gracias
 
Sí, te tienen que dar una semejante. Si no fuera el caso, pides resolución de contrato y te dan lo que se pagó por la tarjeta. Así incluso sales ganando. Si la tarjeta cascara, en rendimiento no hay nada calcado. Tienes cosas algo inferiores o algo superiores. En tal caso deberías pedir una gtx 750 ti en nvidia y una r7 265(refrito de hd 7850) en AMD. Eso sí, me parece raro ver gtx 560 ti en garantía porque muchas datan del 2011, que es cuando más se vendieron. Con garantía vigente si es para salir del paso, puedes ir a por ella.

Luego cuando compres algo mejor, podrás pedir algo más que el resto por tener algo de garantía.
 
Sí, te tienen que dar una semejante. Si no fuera el caso, pides resolución de contrato y te dan lo que se pagó por la tarjeta. Así incluso sales ganando. Si la tarjeta cascara, en rendimiento no hay nada calcado. Tienes cosas algo inferiores o algo superiores. En tal caso deberías pedir una gtx 750 ti en nvidia y una r7 265(refrito de hd 7850) en AMD. Eso sí, me parece raro ver gtx 560 ti en garantía porque muchas datan del 2011, que es cuando más se vendieron. Con garantía vigente si es para salir del paso, puedes ir a por ella.

Luego cuando compres algo mejor, podrás pedir algo más que el resto por tener algo de garantía.

Si, a mi tambien me extraña lo de la garantia pero el chico me dice que la anterior se le rompiio y esta le vino nueva hace 7 meses pero creo que por esa fecha la 560ti ya estaba descatalogada por lo que me parece raro . De todas formas el trato es en mano, vamos que no me puede engañar jajaa si no le doy un coki jaja

Oye y si le paso el futurmark ese durante horas dentro de unos meses hasta que casque ? le pongo los drivres esos que decia que quemaban la grafica y a tramitar garantia jaja que ideas me salen de "gitanillo"

Gracias ismarub
 
Lo puedes hacer, pero para los ventiladores con algo y listo xD
 
De todas formas cuidado, que en rmas, el tiempo al recibir el recambio no se resetea la garantía. Mantienes la restante. Si el anterior dueño hizo rma con una garantía restante de 1 año. Eso es lo que le queda, aunque le hayan dado otro modelo. A ver si luego andas con la tontería de sustituirla y luego te encuentras que no está en garantía.

De todas formas, si funciona, quédatelo. No empieces a forzarla para cambiarla. Luego nos quejaremos en el futuro si andan mirando con lupa cada cosa que se rompa, aunque no se culpa nuestra, a causa de otros.
 
muchas gracias por vuestras respuestas la voy a comprar casi seguro estoy regateandole a los 65€ que ya me la ha dejado en 70 jiji a ver que apaño puedo hacer para montar la 560ti con la fuente nox urano sx500wat va a ser todo un reto para mi que lo maximo que he cambiado en mi vida es una bombilla y tengo que cortar la luz jajajaaa
Lo de la garantia lo aclarare con el a ver que me dice es verdad no habia caido en eso yo pensando que desde que la recibes tienes dos años pero no es asi le queda el tiempo restante de la otra garantia por lo que me es muchisimo mas raro que pueda tener 1.5 años de garantia, no se , el chico me dice que si .
Lo de romperla jajaa son ideas demoniacas pero si me daban 200€ pues pongo 70€ y compro una cosa maja

Gracias amigosss
oye buena idea esa de parar los ventiladores jijiiji
 
muchas gracias por vuestras respuestas la voy a comprar casi seguro estoy regateandole a los 65€ que ya me la ha dejado en 70 jiji a ver que apaño puedo hacer para montar la 560ti con la fuente nox urano sx500wat va a ser todo un reto para mi que lo maximo que he cambiado en mi vida es una bombilla y tengo que cortar la luz jajajaaa
Lo de la garantia lo aclarare con el a ver que me dice es verdad no habia caido en eso yo pensando que desde que la recibes tienes dos años pero no es asi le queda el tiempo restante de la otra garantia por lo que me es muchisimo mas raro que pueda tener 1.5 años de garantia, no se , el chico me dice que si .
Lo de romperla jajaa son ideas demoniacas pero si me daban 200€ pues pongo 70€ y compro una cosa maja

Gracias amigosss
oye buena idea esa de parar los ventiladores jijiiji

Joder macho, un poco mas y te la regala jajaja

Si que ha cedido, has tenido suerte ;)
 
Por ese precio es una buena adquisición, así que mira xD

Aunque la fuente........ xDDD
 
bueno pues ya he quedado con el para el viernes y que me aclare lo de la garantia jejeje una ultima cosa, me recomendais que ponga los drivers 314.22?? he leido que se recomienda para estas graficas con algun añito que es mejor ponerle esos y no tocarlos...sabeis algo? o le pongo los ultimos

Gracias espero no equivocarme, yo tambien lo veo buen precio por una gigabyte 560ti 70€ y se supone que con un año y medio de garantia

Un saludooooo
 
Ponle los más nuevos, a ti no te afectará, ya que las ultimas mejoras solo para gráficos más modernos.
 
Holaa de nuevooo...(he estado mas liado que la pata de un romano jajaja) Queria contaros lo que me paso al final con la gtx560ti.
Quede con el chico comprarla en 70€ al final con 1.4 años de garantia pero la grafica tenia en realidad 2 meses, el caso es jajjaaa que el chaval me dio a entender que me estaba haciendo un favor y que no le hiciera perder el tiempo por una tonteria de la garantia (cuando me habia dicho el que tenia 1.4 años) vamos.....que lo mande a tomar por cuá jajajaja

LLegue a mi casa...y empece a mirar el milanuncios y sengunda mano otra vez y al dia siguiente veo un anuncio que dice: GTX660ti 130€ (nueva a estrenar) en mi ciudad y a 2km de mi casa jajajaja procedente de un comercio de informatica que habia cerrado...le mande un correo y le puse: Hola tengo una grafica como esa y me interesaria comprartela para hacer un SLI jajajaa pero solo dispongo de 80€ trato en mano estoy a 2km de tu barrio....me contesta: Hola, mira te la podria dejar en 100€ pero ya no puedo bajar mas creo que es un precio insuperable, esta nueva y sin sacar de la caja...y le contesto: gracias,lo siento pero despues de consultarlo con mis padres no estan dispuestos a darme nada mas...muchas gracias amigo....Y me responde: Mira la tengo vendida ya por 100€ pero tengo que enviarla por correo...si me das 90€ te la quedas tu paisano...Y le respondo: 85€ porfavor te quiero jajajajjajaa: Responde : Que gracioso amigo quedamos en bla bla bla.....me fui se la compre (un chaval estupendo por cierto), tambien compre una nox urano VX 650W que me la pidio un amigo desde su empresa y me costo 28€ jaaja

Vamos estoy encantado ahora juego al world of tanks con todo a tope en mi pantalla de 24 y me marca depende de los mapas entre 25 -45fps pero si lo pongo en vez de maximo en calidad alta me va a 50-60 fps estoy flipando jajajaa siempre jugaba en minimo del todo a 35-40fps jajajaa hasta veo que los tanques les sale humo del tubo de escape y las balas trazadoras tambien las veo y las explosiones jaajjaaa un mundo nuevo para mi . Bueno perdonar por todo este rollo de :blabla: solo queria contaros la experiencia ya que me ayudasteis con mis dudas de pelon

Por cierto la grafica es esta http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4320#ov y me dio factura de septiembre de 2013
Saludosssssssssssss y muchas gracias chapuzasssss :chupi:

Ahh se me olvidaba mi hermano se ha comprado una gtx760 y no para de decirme todos los dias Todos los tontos tienen suerte jajajajjaa la verdad viendo los precios ahora mas detenidamente he pillado un chollazoo
 
Última edición:
Pues sí, chollazo. Yo vendía la mía a 140€ y se vendió en un 1 día. Por ese precio no hay nada mejor. Algo mejor que una 270x y te ha costado mínimo la mitad. Estos casos me habrán pasado 2 veces en mi vida.

Disfruta de la tarjeta, que es lo importante.

Un saludo.
 
Arriba