• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Me voy de Movistar

Yo en Vodafone estoy pagando 11 euros por el ADSL y 17 euros por mi linea Red M2 con llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 3 GB de datos... los amagos de Vodafone son muy jugosos xD

no te engañes, eran muy jugosos. A dia de hoy no compensa ya tampoco vodafone ni en terminales ni descuentos, me gusta mas orange ahora mismo...
 
osea que por dos líneas de móvil + 2 fijos con internet, que son sobre 130 euros al mes me recomiendas que hagan amago para conseguir un móvil básico?
yo preguntaba porque igual alguien decía que habría alguna opción mejor en el mercado, por eso preguntaba
gracias de todas formas
 
osea que por dos líneas de móvil + 2 fijos con internet, que son sobre 130 euros al mes me recomiendas que hagan amago para conseguir un móvil básico?
yo preguntaba porque igual alguien decía que habría alguna opción mejor en el mercado, por eso preguntaba
gracias de todas formas

en movistar es lo que hay.

pense que hablabas de amago. Si quieres que ahorren, que se vayan a jazztel, orange o vodafone, en cualquiera de las 3 pagaran hasta un 30% menos al mes.
 
Gracias, esque me parece una pasada para lo que ofrecen
 
Arriba