• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Me voy de Vodafone... (?)

chakas

Nuevo
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Saludos.
Tengo una única línea en Vodafone, con un gasto mensual de unos 25€, y quiero irme de la compañía.
Tras leer varios posts sobre gente que ha amagado he visto que casi todo el mundo consigue buenas ofertas y móviles a buen precio, únicamente amagando, es decir, esperando la contra oferta de Vodafone.
Mi consulta es:
¿Con qué creéis que se consiguen mejores ofertas: cambiándote de compañía o esperando la contra oferta de Vodafone?
¿Qué es lo que podría conseguir ahora mismo realizando el amago? A ser posible explicándome brevemente los pasos a seguir.

Gracias de antemano.
 
de verad despues de leer algunos post tienes alguna duda sobre si te ofreceran algo mas en la contraoferta que cambiandote de compañia??lo dices enserio??

vodafone ahora mismo es la que mejor contraoferta Y CON MUCHISIMA DIFERENCIA. yo mismo me cambie hace 1 mes de orange a vodafone y estoy encantado.

amaga el lunes con tu linea a movistar a traves del 1004 cogiendo la tarifa del 0 solo sim sin permanencia


vodafone te contraofertara con: tarifa red m al 50% de descuento 12 meses que se queda en 16 euros al mes iva incluido y por ejemplo un s4 por 6 euros al mes durante 24 meses, aunq solo le pagaras 12 porq en 12 meses volveras a amagar y dejaras de pagar por el s4 para empezar a pagarlos x el s5 por ejemplo, o si prefieres movil gratis te coges el xperia m2 a coste 0 y en 12 meses te sacas otro movil

en total.

red m 16 euros + s4 a 6 euros al mes= 22 euros al mes iva incluido

red m 16 euros + xperia m2 gratis= 16 euros al mes iva incluido.


y si quieres un iphone 5s, pues 16 de tarifa y 15 por el movil en total 31 euros al mes.

ahora mira a ver quien te da algo similar en cualquier otra compañia...
 
joan como lo has echo si solo llevas un mes en vodafone, para quete hagan un contraoferta si aun no tienes antiguedad
 
yo hice el amago de cancelacion para que me dieran 6 euros de descuento en mi tarifa.
 
Gracias por responder Joan.
Tengo cuatro últimas dudas:
¿Cómo se quedaría mi tarifa si les pido el Sony Xperia Z2 con la tarifa Red M al 50%?
Si tengo permanencia hasta noviembre, ¿Puedo hacer el amago ya?
¿Cuäntos dïas pasan hasta que Vodafone me contraoferta?
Dices que puedo sacar el Galaxy S4 por 6 euros al mes y que en 12 meses vuelva a amagar, pero ¿Cómo se que en dichos meses seguirán con las políticas de contraofertas que tienen actualmente?.

Muchas gracias por todo.
 
50% + el coste del terminal... el S4 por 6 € al mes está bien... y a los 12 meses puedes volver a amagar.
 
Si, pero el que a mí me gusta es el Xperia Z2.
Agradezco tu respuesta, pero ¿Podrías responder a las dudas que he escrito anteriormente?.
Siento el repetirme y gracias de antemano.
 
Gracias por responder Joan.
Tengo cuatro últimas dudas:
¿Cómo se quedaría mi tarifa si les pido el Sony Xperia Z2 con la tarifa Red M al 50%?
Si tengo permanencia hasta noviembre, ¿Puedo hacer el amago ya?
¿Cuäntos dïas pasan hasta que Vodafone me contraoferta?
Dices que puedo sacar el Galaxy S4 por 6 euros al mes y que en 12 meses vuelva a amagar, pero ¿Cómo se que en dichos meses seguirán con las políticas de contraofertas que tienen actualmente?.

Muchas gracias por todo.

red m por 16 euros iva incluido y esta misma semana ha bajado el z2 con las red, no recuerdo si a 10 euros al mes, o a 14,5 pero vamos que de 14,5 no sube, y antes estaba a 19 o 20....

puedes hacer el amago hacia movistar a traves del 1004 mañana mismo a primera hora de la mañana.

vodafone te contraofertara el mismo dia que se inicie todo (mañana) o como muy muy tarde al dia siguiente, el viernes y dejaras todo cerrado el mismo viernes.

el s4 + ha bajado de precio, ahora esta con cualquier tarifa a 4 euros al mes en vez de a 6, un autentico chollazo, yo lo cogeria antes que el z2 por precio...

en 12 meses amagaras, si cambian las contraofertas pues cambiaran lo que te den, pero dejaras de pagar si quieres por el movil que cojas ahora, para empezar a pagar por otro modelo mas nuevo dentro de 12 meses.
 
Arriba