• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me voy un tiempo del foro

M

Mars_Gamer

Guest
A tenor de la actividad del último hilo en el que he participado, he decidido darme un tiempo de descanso del foro.
En este año que llevo con vosotros he participado y aportado de la mejor manera posible pero si hay una cosa que no aguanto en un foro ni en la vida real es el cuñadismo y ese hilo en cuestión tenía un cuñadismo nivel forocoches.
Asi que asi están las cosas. Procedo a cerrar mi sesión y volveré en cuanto me sienta mas agusto con el foro y sus participantes.
Muchas gracias a la moderación del foro y a otros muchos usuarios por hacerme sentir como en mi casa...en el caso de loa otros espero que se relajen y que cuando vuelva hablen las cosas con razón.

Un saludo a tod@s y hasta la vista!
 
Cierto es que la última página no tenía una deriva positiva... De todas formas, espero que vuelvas a la mayor brevedad posible.
 
A tenor de la actividad del último hilo en el que he participado, he decidido darme un tiempo de descanso del foro.
En este año que llevo con vosotros he participado y aportado de la mejor manera posible pero si hay una cosa que no aguanto en un foro ni en la vida real es el cuñadismo y ese hilo en cuestión tenía un cuñadismo nivel forocoches.
Asi que asi están las cosas. Procedo a cerrar mi sesión y volveré en cuanto me sienta mas agusto con el foro y sus participantes.
Muchas gracias a la moderación del foro y a otros muchos usuarios por hacerme sentir como en mi casa...en el caso de loa otros espero que se relajen y que cuando vuelva hablen las cosas con razón.

Un saludo a tod@s y hasta la vista!


No se lo que ha acontecido, aún así te diré que no te tomes en serio las opiniones digitales , los foros son así y lo bueno que tienen es poder dar tu punto de vista ( sin insultar claro esta).

Además una cosa buena del chapuzas es que es bastante permisivo sin llegar a caer en que el foro pierda calidad, hay otras casas que a la mínima te echan y no por insultos o no seguir normas si no por no seguir el mainstream del hilo o lo que el moderador opine, cosa que aquí no he visto que ocurra, se aceptan las opiniones de todos por muy dispares que sean y se aconseja bastante bien y se tiene paciencia con los nuevos user o los que tienen conocimientos muy básico, cosa que a mí me gusta y hace este uno de mis lugares preferidos de la temática cacharril.

Dicho esto espero verte pronto de vuelta , date un respiro nunca viene mal , pero que sea un hasta pronto y no un adiós.

Nos vemos pronto.
 
@Mars_Gamer se al hilo que te refieres pero yo no me lo tomaría tan a pecho porque ademas eres un miembro bueno y es una pena que por chorradas de temas de fuentes, marcas, buenas, malas, opiniones al respecto, cachondeo sano, decidas que ya no merece mas la pena seguir por aquí...
He leido los ultimos mensajes del hilo en cuestion y te digo que en otros hilos sucede parecido pero se hace sin maldad, sin querer humillar, ofender, y cada cual congenia, choca,...segun que temas.
Yo hoy mismo cuando he visto que alguien sobre un tema se lo estaba tomando muy a pecho, cuando he visto que tenía que ser la perra gorda para el si o si pues he utilizado la opcion de ignorar a ese miembro y a otra cosa compi porque no le iba a seguir el juego ni iba a entrar en calentarme.
Anda, piensatelo y sigue por aqui porque todos sumamos...
 
Muchas gracias a la moderación del foro y a otros muchos usuarios por hacerme sentir como en mi casa...
A ti compañero, espero verte de vuelta lo antes posible.
Se te va a echar de menos.

Un abrazo enorme y saludos.
Hasta la próxima.
 
Yo tampoco sé el hilo en donde no te sentó bien lo que se decia o te decian...
Pero ,como ya te han comentado,existe la posibilidad de poner en Ignorados y ya no tienes que saber mas que quien para ti no te interese.
Yo de ti haria eso y ya está... Pero si aun asi te quieres dar un descanso pues bueno,es una decisión propia.

Espero no tardar mucho en volver a leerte ... siempre me parecen interesantes los hilos que abres.
 
A tenor de la actividad del último hilo en el que he participado, he decidido darme un tiempo de descanso del foro.
En este año que llevo con vosotros he participado y aportado de la mejor manera posible pero si hay una cosa que no aguanto en un foro ni en la vida real es el cuñadismo y ese hilo en cuestión tenía un cuñadismo nivel forocoches.
Asi que asi están las cosas. Procedo a cerrar mi sesión y volveré en cuanto me sienta mas agusto con el foro y sus participantes.
Muchas gracias a la moderación del foro y a otros muchos usuarios por hacerme sentir como en mi casa...en el caso de loa otros espero que se relajen y que cuando vuelva hablen las cosas con razón.

Un saludo a tod@s y hasta la vista!

No habia visto este post, lo lamento profundamente, y lo lamento por que eres un usuario que aportas y mucho. No se del hilo del que hablas, pero cuando creas que hay algo que no te parece correcto habla con un moderador, para eso estamos.

Leeremos lo que nos cuentes y entre todos los moderadores decidiremos los mesajes que se deben borrar si procede. Hablo por todos los moderadores seguro, pero sobre todo por mi, estoy aqui para ayudar a quien lo necesite por pribado si es algo personal, y en un post si es algo relacionado con el hardware.

Lo dicho anteriormente, siento muchisimo esta decision, pero entiendo que es solo tuya y nadie debe interferir en ella. Cuando te encuentres con ganas otra vez, ya sabes que aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos, por lo menos yo y el resto de moderacion, y me consta que muchos usuarios tambien.

Un fuerte abrazo Compi.
 
Soy de la opinion de los diversos compis
Tampoco conozco ese hilo donde se te ha podido ofender o quien ha sido
Tomate un descanso aclara las ideas y regresa cuando tu creas estar preparado, un abrazo
 
@Mars_Gamer no te puedes ir.
Primero porque nos tienes que hacer la review de tu ordenador. Y a personas como a mi me interesan tus opiniones, que has dado hasta ahora y las que te quedan por dar en el futuro.
Y segundo porque tienes el mismo teclado de mierda que yo :ROFLMAO:, que nos va de lujo.

Vamos compañero, que las cosas buenas que nos pasan en este foro compensan las poquisimas malas que haya.
 
@Mars_Gamer Hace tiempo que dejé de preocuparme por las opiniones que intentan trollear.

En un momento dado, todos podemos hacer broma de ciertas cosas (siempre desde el respeto, claro), pero llega un momento en la vida que cuando a un troll no le sigues el juego, en poco deja de trollearte.

Si te contestan malamente, intenta contestarle de forma que los dejes con el interrogante encima de la cabeza dando vueltas..., ya verás lo que pasa luego.

Haz como dicen algunos copis, ignora y a otra cosa..., que al fin y al cabo aquí hay gente que sabe un montón y nos necesitamos unos a otros.
 
Arriba