• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

me vuelvo loco, nose que hacer

franpowers

Nuevo
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
46
Hola, ante todo muchas gracias, despues de leer, me decidi a hacer el amago.
Soy de Vodafone-Ono y hice portabilidad a yoigo de un movil, tengo dos lineas + fijo + fibra 50mb.
Me a sucedido algo raro y nose que hacer, ayer lunes hice la portabilidad desde la web de Yoigo, recibi mensaje de Yoigo que estaba en marcha, hoy me llega correo que ya lo tengo para recoger en correos, no lo haré por supuesto, y recibo mensaje que comienzan la portabilidad y ya me avisarán, me llega un correo de Vodafone que me dice que muy pronto voy a disfrutar del servicio movil de vodafone, vamos que a mi entender han hecho lo contrario, parece como que me voy a ir de vodafone a vodafone.
Que hago?
 
Al final me mandaron sms de vodafone diciéndome que el jueves ya está activada la portabilidad y sino que llame para hablar con ellos, hoy si veo que no llaman les llamaré y veremos que me ofertan.
Edit:
Me torean, me llamaron, no pude contestar, llamo yo y despues de mil llamadas me dicen que solo era para confirmar la portabilidad.
Y ahora que hago, vuelvo a llamar para hablar con otro y les digo que quiero una oferta por todo el tiempo que llevo con ellos, mas de 15 años...?????
Que me recomendais???
 
Última edición:
llamales tu y diles que te habian llamado y que te hbian hecho una oferta del 50% 12 meses en todo.
Al final me mandaron sms de vodafone diciéndome que el jueves ya está activada la portabilidad y sino que llame para hablar con ellos, hoy si veo que no llaman les llamaré y veremos que me ofertan.
Edit:
Me torean, me llamaron, no pude contestar, llamo yo y despues de mil llamadas me dicen que solo era para confirmar la portabilidad.
Y ahora que hago, vuelvo a llamar para hablar con otro y les digo que quiero una oferta por todo el tiempo que llevo con ellos, mas de 15 años...?????
Que me recomendais???
 
Si, ya está, todo resuelto, 50% en mi tarifa y regalo de un terminal.
Ahora lo pongo en resumen.
 
Arriba