• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Media para entrar Fp SMR (Barcelona)

Crazym

Nuevo
Se que a lo mejor esto no va a aqui pero no he encontrado sitio mejor ya no hay un apartado para fp ni nada gracias, alla va: Hola buenas ahora mismo estoy en 4 y no me han dado aun mi nota de la eso pero supongo que tendre de 6 a 7, como lo veis para entrar? vosotros con cual entrasteis (hay 36 plazas) Muchas gracias

Yo sinceramente me hacia bachiller y despues te metes en ASIR, sin bachiller en estos tiempo y solo con un grado medio, como no seas muy espavilado o tengas padrinos no vas a llegar a ningun lado...

Hola buenas ahora mismo estoy en 4 y no me han dado aun mi nota de la eso pero supongo que tendre de 6 a 7, como lo veis para entrar? vosotros con cual entrasteis (hay 36 plazas) Muchas gracias

Hola buenas, este año entré yo a 1º de SMR, el centro al que voy, la media de notas era de 6 para arriba (el máximo fui yo con 8,7). Ten en cuenta también que de esas 36 plazas hay unas cuantas reservadas para los de la prueba de acceso.

Lo que dice Dasten es cierto, si quieres hacer después un grado superior y no tienes bachiller, tendrás que hacer la prueba de acceso, como me va a tocar a mi... Tenlo en cuenta.

Un saludo.