Buenos dias a todos compis...
Un placer volver por aqui otro dia mas y hablar con todos vosotros...
No he respondido antes porque he estado un par de dias así así pero aqui vamos de nuevo...
Tras leeros a todos y aunque no he respondido, lo que saco en claro (como siempre) es que aqui hay un buen grupo humano, de personas que merecen mucho la pena y que aunque tengamos buen rollo y buenas intenciones, uno no se puede entregar siempre sin mirar a los que llegan, muchos de paso, pidiendo ayuda como el que llega con la educacion del que pasa de turnos en una sala de espera o el que pides las cosas sin por favor...
A mi como anda el mundo "ahí fuera" lo repito, me parece muy bien, pero yo aplico lo que yo hago y cada vez que te involucras mas en ayudar desinteresadamente, mas te condiciona la poca consideracion de los que vienen en plan "hit and run" porque yo soy el primero que por empatía, segun las situaciones, lugares, etc nunca dejo de pensar en el sacrificio de otros, dedicación, en esas personas que estan detras haciendo posible esto y lo otro, etc y por ello siempre debes de tener formas, un agradecimiento, un por favor,....Y ser comprensible porque no siempre se puede obtener lo que uno busca o pretende, y mas de aquellos que lo hacen desinteresadamente, dedicando tiempo de sus vidas, conocimientos, etc para ayudar en foros, comunidades,...
Yo si aqui sigo es por el buen rollo, gente buena que habeis, porque me gusta el mundillo, aprender y echar un cable cuando con mas o menos tiempo puedo porque tambien hay gente que sabe llegar, aun de paso...
Pero ya he llegado al punto de quedarme con lo bueno para no quemarme y apartar lo menos bueno, a pasar, y por eso la naturaleza de este hilo...
Estos dias atras hasta gente nueva contactandome por privado para consultas (algunos en plan "ni gracias") y a todos como siempre los he remitido al foro que es donde deben hacerlas, incluso contestandole por educacion en alguno de esos privados a algun "ni gracias", porque o cortas esas practicas y/o pasas o hay quienes no tienen miramientos y se creen que aqui estamos de guardia y a sueldo para las necesidades que les surjan....Y encima sin un por favor, ni gracia, ni ná.....

...Y hasta ahí podiamos llegar...
Un saludo.