• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Medieval Dynasty ha salido del acceso anticipado

M

Mars_Gamer

Guest
Tras su salida como early access en Steam el 17 de Septiembre de 2020, el simulador medieval Medieval Dynasty ha lanzado su versión 1.0 del juego.
Tras probar durante varios meses su acceso anticipado me he encontrado con una versión bastante mejor optimizada del juego que probé desde entonces. Sin embargo se nota que aún le falta para convertirse en un "must have" por todos aquellos que gusten de este tipo de títulos.
Si queréis echarle un vistazo al trabajo de los austriacos de Toplitz Productions GmbH os invito a que visitéis su página web: Medieval Dynasty | Town building, survival role play game set in the medieval europe - Toplitz Productions GmbH

Un saludo chic@s!
 
Yo lo tengo también casi desde el principio, pero llevo tiempo sin probarlo, me cansé de los bugs. Habrá que probarlo de nuevo
 
Yo lo tengo también casi desde el principio, pero llevo tiempo sin probarlo, me cansé de los bugs. Habrá que probarlo de nuevo
Pruebalo pero intenta que sea en una partida nueva ya que te avisan que con una partida de EA puede tener fallos.
La verdad que me he quedado sorprendido con el desempeño que tiene ahora. Antes para hacerlo correr de una forma decente tenia que bajarlo todo y ponerlo en 720. Ahora en 1080 y todo en medio-alto supero facilmente los 40 fps y se ve genial. Sin embargo tienen que pulir el idioma castellano y el sistema de conversación.
 
Pruebalo pero intenta que sea en una partida nueva ya que te avisan que con una partida de EA puede tener fallos.
La verdad que me he quedado sorprendido con el desempeño que tiene ahora. Antes para hacerlo correr de una forma decente tenia que bajarlo todo y ponerlo en 720. Ahora en 1080 y todo en medio-alto supero facilmente los 40 fps y se ve genial. Sin embargo tienen que pulir el idioma castellano y el sistema de conversación.
Y que tal esta ya que lei que tenia muchos fallos, pregunto sobre ambientación y entretenimiento ya que me gustan ese tipo de juegos.

Sobre si tiene bugs no es lo que más me interesa.
 
Arriba