• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Megas de ONO. Son reales?

qmqmo

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
135
Puntos
0
Hola!!!

Desde que pasamos internet y los moviles a ONO, nos duran los megas un visto y no visto. En 5 dias hemos consumido los 300mb. Antes tenia 1Gb y nunca llegaba.....ahora si tuviera 1Gb con ONO creo que duraria un par de semanas, ya que a veces en tres dias nos dice que hemos consumido el 100%. Os pasa a vosotros? No me parece normal. Yo si que ando todo el dia con el movil liado, asi que procuro descargar imagenes etc desde casa con el wifi, pero mi novia que apenas lo usa en comparacion conmigo los gasta antes, ya que no se conecta al wifi. Pero ella tenia antes 500mb con Yoigo y le duraba todo el mes sin problema. No se si llamar al servicio tecnico porque se van a limitar a decir que hemos consumido los megas.
 
Tienen que ser reales, el propio móvil es capaz de indicarte cuantos has consumido y que aplicación es la que más se ha comido, vigílalo.
 
Desde la web no puedes ver las conexiones hechas? creo que con orange yo si puedo, no lo recuerdo pero creo que si se puede mirar... Si te has pulido 300mb en 5 dias... habra sido con algun video en hd, que chupan megas que da gusto...
 
Buff, 300 Mb, eso se lo chupa el móvil con 4 tonterías y el wasap...

500 como poco necesitas...
 
Ha mi padre tambien le sucede eso. Aora estamos probando aver que ocurre
 
Date cuenta que cada vez todo pesa más, no es lo mismo ver videos de youtube hace 4 años a 240p que ver videos ahora a 1080p y por tanto pensan mas y consumen mas y aunque no los descargues, solo por el hecho de verlos en el PC, ya están gastando megas.
 
Eso sin contar que en una tarifa de internet móvil se debe tener en cuenta el gasto de los datos de subida.

Es decir, subida + bajada = 300 Mb
 
no se, pero con Yoigo y Movistar no se gastaban tan rapido.......yo no los gasto porque en casa me conecto al WIFi, y ella dice que casi no se conecta, que al whatsapp, y algo en el facebook. Como no sea que como ahora los videos del facebook se reproducen automaticamente....aunque eso yo en el mio lo he cambiado para que no lo haga.

No se si en mi movil puedo mirar los mb descargados......
 
no se, pero con Yoigo y Movistar no se gastaban tan rapido.......yo no los gasto porque en casa me conecto al WIFi, y ella dice que casi no se conecta, que al whatsapp, y algo en el facebook. Como no sea que como ahora los videos del facebook se reproducen automaticamente....aunque eso yo en el mio lo he cambiado para que no lo haga.

No se si en mi movil puedo mirar los mb descargados......

Si pero babría que ver en que epoca tenias Yoigo, de un dia para otro yo estoy viendo que por ejemplo en Youtube casi ni existen los videos de 240p, esos que consumian solo 7Mb.... Ahora el que menos mide 130Mb. (de un dia para otro).
 
lo hemos notaado nada mas cambiar a ONO.....nos cambiamos en abril.....pero ya estamos pensando en volver a cambiar cuando termine la permanencia, porque perdemos muchas veces la red, y estamos minutos sin movil....
 
lo hemos notaado nada mas cambiar a ONO.....nos cambiamos en abril.....pero ya estamos pensando en volver a cambiar cuando termine la permanencia, porque perdemos muchas veces la red, y estamos minutos sin movil....

Mmm?? qué??

Como vas a decir que vas a esperar que acabe el contrato? WTF?? amigo, eso lo hacen ellos a posta, te lo digo yo que si no llego a poner una reclamación en holasoyunlinkconspam.com no me quitan los microcortes, me estaban dando como 109 por día y ya no podia más, reclamales y no dejes que te den largas o que te digan tonterias como "es que usted esta lejos de la central y solo le llega el 30% de los megas", nanai de la china.

Otra cosa, en caso de que no te hagan ningun caso tienes 2 opciones más:

1ª opción: Denunciarles a la oficina del consumidor

2ª opción: Llamar a otra compañía y decirles que te quieres dar de alta con ellos pero que ya estás en otra compañía, ellos te dirán que corren con los gastos de la baja y la portabilidad.

Rapido, sencillo, facil y para toda la familia.
 
Arriba