• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meizu M1 Note

Nani

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
134
Puntos
0
¡Hola a todos!
Parece que mi terminal murió definitivamente.
Por precio me da que me decantaré por el Meizu M1 Note.
Lo único que estoy un poco apurado para comprar, mi teléfono actual malamente me soporta el wasap.
En Aliexpress me puede salir por 162€. En Amazón 240€. En Media Markt 269€.
Sé que la urgencia para comprar es lo peor.
En Aliexpress he comprado y sé lo que tarda. Mis dudas son:

1) ¿Cuánto tardaría Amazón en entregarme el producto?
2) ¿Por esa diferencia de precio 107€, esperarían a que llegara de China o preferirían la garantía de comprarlo en España?

Por último aprovechando, el Meizu M1 Note o el Jiayu S3s Advance?

¡Muchísimas gracias!
 
Amazon, si está en España, un par de días.

Por esa diferencia de precio, y oprefiero china. Mira en www.gearbest.com, Spain Express, unos 15 días, y si les pides cupón descuento, mejor.
 
Y por que no te compras el meizu m2 note que sale igual de precio. Lo he comprado en everybuying y me ha salido por 146€.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿Está mejor el M2 note?
 
Si claro, más nuevo xD
 
Hola de nuevo!!
Estoy resistiendo con el terminal viejo por no comprar precipitadamente.
Orange me ofrece el Huawei P8 por 264€ aproximadamente. Tiene muy buena pinta la verdad.
Lo único es que tengo que tener permanecia de 24 meses, aunque tengo un paquete a día de hoy de buenas condiciones.
¿Cómo lo ven?
 
Hombre, pero tienes un terminal mucho mejor en todo mucho más barato... vamos, casi compras 2... renta, hazme caso jajaja
 
Yaaaa, vale la pena esperar...
Tengo claro que soy un poco pesado y le doy vueltas y vueltas a las cosas.
Ahora un amigo estará en Malasia de vacaciones, en Kuala Lumpur y Singapur.
¿Igual sale rentable decirle que me lo traiga de allí por precio?
¿El terminal puede tener algo de bandas o similar que cuando llegue aquí no funcione bien?
Gracias.

Hombre, pero tienes un terminal mucho mejor en todo mucho más barato... vamos, casi compras 2... renta, hazme caso jajaja
 
El problema de que te lo traiga tu amigo es que igual luego si te sale defectuoso o tienes algun problema con el movil tengas lios con la garantia o cosas asi
 
Hola de nuevo!!
Estoy resistiendo con el terminal viejo por no comprar precipitadamente.
Orange me ofrece el Huawei P8 por 264€ aproximadamente. Tiene muy buena pinta la verdad.
Lo único es que tengo que tener permanecia de 24 meses, aunque tengo un paquete a día de hoy de buenas condiciones.
¿Cómo lo ven?
Y porque no haces un amago y te sacas un galaxy a5 que vale 300 euros gratis? ¿

O un huawei p8 tambien gratis.

Entra en la seccion de amagos antes de comprar nada anda. Que ademas igual sacas un buen descuento mensual en factura.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Si saliera malo de fábrica pues me olvidaría de todo, igual que pedirlo a China, me parece una locura reclamar eso BiteMy.
joanmalo7, lo del amago no lo tengo tan claro pues tengo permanencia con Orange hasta diciembre, voy a mirar lo que me dices de todas maneras, pero teniendo la permanencia no puedo amagar, no?
 
Aunque tengas permanencia de 4 meses no pasa nada.
 
Si saliera malo de fábrica pues me olvidaría de todo, igual que pedirlo a China, me parece una locura reclamar eso BiteMy.
joanmalo7, lo del amago no lo tengo tan claro pues tengo permanencia con Orange hasta diciembre, voy a mirar lo que me dices de todas maneras, pero teniendo la permanencia no puedo amagar, no?

permanencia??eso es cosa del pasado. Desde hace muchos años se amaga SIEMPRE en cuanto quedan menos de 12 de los 24 meses de permanencia y siempre ofrecen descuentos y terminales. Has perdido 8 meses, pero bueno aprovecha cuanto antes a hacer el amago.

es que ademas en tu caso nose ni como puedes dudarlo. Te va a dar gratis orange un huawei p8 lite (220 euros ) o un galaxy a5 (300 euros) y encima te van a hacer descuento en factura....no hay ni que pensarlo. El lunes mismo, amagas a yoigo y ese mismo viernes tienes el movl en tu casa.
 
Tengo buenas condiciones con Orange.
Me da un poco de miedo el hacer el amago y perderlas.
?El amago suele ser seguro que no falle?
 
Si, no deberías tener problema.
 
Realmente me da más palo lo del amago y perder las condiciones que el pedirlo a China y que salga como salga...
La cosa es que no quiero esperar mucho... No sé si esperar lo de mi amigo a Singapur, son 15 días aproximadamente los que tarda en regresar, lo que tampoco tengo claro son los precios allí...
 
Arriba