• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meizu m2 no play store

Rafaelo

Chapucillas
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
72
Puntos
0
Acabo de recibir M2, el 5", lo hemos puesto en español pero le salen algunas cosas en chino que evidentemente no sabemos que son y lo más importante es que no descarga aplicaciones. Abrimos Play store, buscamos distintas aplicaciones, le damos a instalar y la linea de descarga empieza a moverse como si estuviera conectando pero no avanza y no hace nada.
 
Y esa ROM ¿Cual es? ¿Flyme oficial?
 
Y esa ROM ¿Cual es? ¿Flyme oficial?

Flyme os 4.5.3.2c
Basebanb:MOLY.LR9. ..............................................2015/08/24 10:59

ESto es lo que viene en información del teléfono ademas de Modelo, numero de serie e IMEI.

He entrado por KK navegodor, doy a icono de app y aparecen facebook, instagram, whatsapp , y otras pocas más. Le he dado a whatsapp a la flechita de descarga y supuestamente me lo ha descargado, si le vuelvo a dar me dice que la aplicación está instalada pero no soy capaz de encontrarla.
 
Última edición:
Por cierto, al principio toqueteando aparecieron los contactos, reiniciamos para ver si se arreglaba play store y ahora tampoco somos capaces de ver los contactos.
 
Voy a cambiarle la rom siguiendo los pasos que he encontrado por ahí pero me he llevado un chasco. Ayer tenia poca batería y lo puse a cargar, después de un tiempo normal se pone en 99% pero pasa el tiempo, cerca de una hora y no acaba de ponerse al 100%, y ahora que han pasado algo más de doce horas pero con el teléfono en reposo marca un triste 30% y antes de hacer nada lo he puesto a cargar. Veremos si se arregla o .........

Hay un hilo abierto en mds porque parece que ultimamente, no solo me ha pasado a mí, los Meizu están llegando con una versión que no funciona play store.
 
Voy a cambiarle la rom siguiendo los pasos que he encontrado por ahí pero me he llevado un chasco. Ayer tenia poca batería y lo puse a cargar, después de un tiempo normal se pone en 99% pero pasa el tiempo, cerca de una hora y no acaba de ponerse al 100%, y ahora que han pasado algo más de doce horas pero con el teléfono en reposo marca un triste 30% y antes de hacer nada lo he puesto a cargar. Veremos si se arregla o .........

Hay un hilo abierto en mds porque parece que ultimamente, no solo me ha pasado a mí, los Meizu están llegando con una versión que no funciona play store.

has mirado el enlace que te pase anteriormente? me llego un meizu m2 hace 1 semana y no me funcionaba el play store, haciendo el proceso de la guia me funciona perfectamente
 
has mirado el enlace que te pase anteriormente? me llego un meizu m2 hace 1 semana y no me funcionaba el play store, haciendo el proceso de la guia me funciona perfectamente

Donde está el AppCenter?. Lo he intentado hacer conectando el telefono pero no me lo reconoce el PC. Para el redmi note2 encontré una descarga para que me lo reconociera pero no me ha hecho falta y para el m2 no la encuentro. tambien he intentado un proceso sencillo que hay y a algunos que estaban desesperados les ha funcionado pero a mí no.
 
Te lo subo.
 
Donde está el AppCenter?. Lo he intentado hacer conectando el telefono pero no me lo reconoce el PC. Para el redmi note2 encontré una descarga para que me lo reconociera pero no me ha hecho falta y para el m2 no la encuentro. tambien he intentado un proceso sencillo que hay y a algunos que estaban desesperados les ha funcionado pero a mí no.

a mi me sale el appcenter en la pantalla principal
 
Vamos a ver, te lo voy a poner fácil y te resolveré todas tus preguntas, pero presta atención pq es así como debes hacerlo:

Google Play:

Busca una aplicación que se llama "AppCenter", esa aplicación es el market de Meizu. Te pones en la lupa y escribes " Google Installer" e instalas una aplicación que tiene una G y unos cuadros de colores. Luego abres la aplicación instalada y le dices que Instale/actualice las aplicaciones de Google.

El tema de la batería es por calibracion, si no te quieres complicar la vida poniendo root al terminal, lo tienes fácil. Haz varias cargas y descargas completas y ya se calibra ella sola.

He tenido varios Meizu y en todos es igual, siempre que tengas instalada la versión A de las ROMs. Si instalas l versión I que es la internacional, ahí ya te vienen todas las aplicaciones de Google instaladas y quitada toda la morralla china.

Un saludo


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola Alehandoro, he visto por youtube que en la pantalla principal de los meizu, con un icono azul, tienen una aplicación que se llama AppCenter, pero en el mio no está y no la veo por ningun lado
 
Intenta averiguar si la versión que tienes es una con yunos, algunos Meizu vienen con ese sistema operativo que es un flyme modificado para una compañía de china, aunque no debería de existir diferencias.

Si no, pues lo tienes fácil, busca una ROM para tu móvil que sea compatible y metela, los pasos son muy sencillos, la metes en la raid del equipo, entras en el explorador y le picas encima, te dirá si quieres instalarla, le dices que si y listo. No tiene más.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Intenta averiguar si la versión que tienes es una con yunos, algunos Meizu vienen con ese sistema operativo que es un flyme modificado para una compañía de china, aunque no debería de existir diferencias.

Si no, pues lo tienes fácil, busca una ROM para tu móvil que sea compatible y metela, los pasos son muy sencillos, la metes en la raid del equipo, entras en el explorador y le picas encima, te dirá si quieres instalarla, le dices que si y listo. No tiene más.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

La raid está en Herramientas del sistema-Documento-Tarjeta SD?,,,Herramientas del sistema-Documento-Entorno de red?,,,Herramientas del sistema-Documento-Disco? o no es nada de esto?
 
Arriba