• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meizu M2 Note - Bq Aquaris M5 ¿Merece la pena?

Gescof

Chapucillas
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
58
Puntos
8
Hola, estoy pensando en adquirir un nuevo móvil por un coste no mayor de 200€.
Me he fijado en los dos que pongo en el título y no tengo claro si merece la pena comprar por un poco más de dinero el Bq:
http://www.pccomponentes.com/meizu_m2_note_blanco_libre.html - 155€
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_m5_4g_16gb_negro_libre.html - 199€
Vengo de un iPhone 5 y antes de un Xperia L. Mi conclusión es que prefiero fluidez con una buena resolución de pantalla, buena capacidad de batería y una cámara decente. Además de SO de Android. El color me da un poco igual.

Gracias de antemano y un saludo.

Edit: He visto que el día 31 de este mes sale el M3 Note, por unos 200€. ¿Será mejor esperar?
 
Última edición:
Le regalé a mi madre el Bq y más no se le puede pedir a un móvil por 200 €, muy recomendado.
 
Vale, tengo otra duda, ¿alguien ha comprado a través de AliExpress? Porque he encontrado el Meizu M3 Note relativamente barato.
Sobre todo la duda me viene por el envío, por los gastos. Si yo elijo que me lo envíen a través de DHL, ¿me terminarán cobrando el IVA? Aparte del propio gasto de envío.
 
Vale, tengo otra duda, ¿alguien ha comprado a través de AliExpress? Porque he encontrado el Meizu M3 Note relativamente barato.
Sobre todo la duda me viene por el envío, por los gastos. Si yo elijo que me lo envíen a través de DHL, ¿me terminarán cobrando el IVA? Aparte del propio gasto de envío.

En aliexpress a mi lo que me daría miedo es que fuera una copia china XD
Sobre Bq el movil en si es muy bueno ahora la empresa es una basura y esta en bancarrota.
Sobre el meizu yo tengo el m2 note :B tmpoco diré maravillas pero por 150e es muy buen movil, tienes que adaptarte en FLyme y si te viene versión Internacional ya no te vienen apps chinas ni nada sino una limpieza de cara y uala. Detrás tiene una comunidad tmbién bastante grande como Xiaomi.
Yo cuando me compré ya no miré Bq porque por 50e tienes el meizu, xiaomi.. Y para mi ofrecen lo mismo lo único que me tiraba Bq es que era "española"
 
En aliexpress a mi lo que me daría miedo es que fuera una copia china XD
Sobre Bq el movil en si es muy bueno ahora la empresa es una basura y esta en bancarrota.
Sobre el meizu yo tengo el m2 note :B tmpoco diré maravillas pero por 150e es muy buen movil, tienes que adaptarte en FLyme y si te viene versión Internacional ya no te vienen apps chinas ni nada sino una limpieza de cara y uala. Detrás tiene una comunidad tmbién bastante grande como Xiaomi.
Yo cuando me compré ya no miré Bq porque por 50e tienes el meizu, xiaomi.. Y para mi ofrecen lo mismo lo único que me tiraba Bq es que era "española"

Creo que el producto es original puesto que en la descripción pone "Original..." y en el caso de que no lo fuera, el vendedor tiene las de perder, ya que ha puesto garantía de 1 año y protección para el comprador, que te devuelven el dinero. Aparte de que tiene una buena valoración.
Seguiré con la duda, puesto que el M2 Note lo puedo conseguir por esos 155€ más pocos gastos de forma segura a través de PCC, pero a cambio este último es bastante atractivo.
 
Vale, tengo otra duda, ¿alguien ha comprado a través de AliExpress? Porque he encontrado el Meizu M3 Note relativamente barato.
Sobre todo la duda me viene por el envío, por los gastos. Si yo elijo que me lo envíen a través de DHL, ¿me terminarán cobrando el IVA? Aparte del propio gasto de envío.

Buenas compi, yo hace una semana pedi un xiaomi redmi note 3 pro en aliexpress. Nunca he comprado ahi pero como puse en otro hilo un amigo que compra mucho me convenció....Yo me fije en la tienda y con 1594 moviles vendidos de ese modelo y 686 votos positivos con una media de 4.8 estrellas sobre 5 pues la verdad, me fio. Si te interesa cuando me llegue que calculo que sera dentro de un par de semanas te comento.

Saludos
 
En pcc ya tienes en preventa el meizu m3 note por 199 euros en versión europea, yo me lo voy a pillar, a partir del 31 de mayo lo envian, merece la pena pagar esos 40 euros mas caros que aliexpress y te quitas de problemas con la garantía y ademas este es la versión internacional.
 
Los 2 son buenos terminales, aconsejables, saludos
 
Yo me esperaría al Meizu M3 Note o tiraría por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, a mi personalmente me gustan mas los Xiaomi por la capa de personalización MIUI y por el buen soporte de la marca.
 
Yo me esperaría al Meizu M3 Note o tiraría por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, a mi personalmente me gustan mas los Xiaomi por la capa de personalización MIUI y por el buen soporte de la marca.

Sobre el Xiaomi... ¿Sabes cuál es la frecuencia de refresco de la pantalla? En las especificaciones de estos móviles no la dicen.
 
Sobre el Xiaomi... ¿Sabes cuál es la frecuencia de refresco de la pantalla? En las especificaciones de estos móviles no la dicen.

Pues no, no lo he encontrado en ningún sitio fiable. Intuyo que serán de 60hz la mayoría de móviles actuales, ya que al poner Youtube 1080p 60fps, en mi Oneplus One se nota la tasa de refresco respecto al 1080p normal.
 
Meizu M3 Note mucho mejor, bq como te comentan esta en banca rota aunque no me extraña vendiendo moviles malatas como bq xD
 
La compañía puede estar en bancarrota o como le de la gana, lo que no influye en que su M5 sea un pedazo de móvil.
 
La compañía puede estar en bancarrota o como le de la gana, lo que no influye en que su M5 sea un pedazo de móvil.

Yo no digo que no sea mal movil, pero para comprar un "malata" remarcado mejor un meizu xD, ahora dicen que son españoles pero siguen siendo malatianos, ahora mismo no se como saldran de calidad pero el que yo tenia y gente a mi alrededor era una mierda grandisima xD(2013-2014)

lo de bancarrota es un problema imaginate que cierran, aver donde lo llevas a garantia xD
 
BQ lo encuentro buena opción si no quieres comprar en China, pero si te atreves a comprar por gearbest, geekbuying, igogo y demas, hay opciones mas jugosas. Yo te recomendaría el Xiaomi Redmi note 3 Pro, o esperarte a que salga el Meizu M3 Note y ver como rinde...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba