• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Meizu M2 Note, Versión Europea!! Garantía 2 años en España + Extras Premium.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noahh

Nuevo
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
32
Porcentaje
100%
1   0   0
Sobre el producto

* Marca: Meizu
* Modelo: M2 Note
* Precio:
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Apenas nada ya que tengo otros terminales y este lo tenía guardado en el cajón.
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Ubicación: Malaga.
* Método de pago admitido por el vendedor:
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: A convenir.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 18/08/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Lo dicho anteriormente, lo vendo por no usar.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
 
Última edición:
noahh acuerdate de poner fotos, gracias, suerte con la venta.

y en las normas especifica solo uepar o subir el tema cada 24 horas minimo

[Guía del buen vendedor]
 
Ah vale, entonces ya hasta mañana no puedo subirlo no?

Hay alguna forma de subir la imagen para que se vea directamente? Sin que hay que pulsar en el link de cada foto,

Gracias.
 
Ah vale, entonces ya hasta mañana no puedo subirlo no?

Hay alguna forma de subir la imagen para que se vea directamente? Sin que hay que pulsar en el link de cada foto,

Gracias.

si minimo cada 24 horas, las fotos subelas aqui http://imgur.com/, saludos
 
Bonito smartphone :)

By: DiegoVenezuela
 
noahh las fotos no se ven y por lo que veo es porque lo enlaces a otro lugar, tiene que ser desde fotos el servidor que te mande si las subes cada una, si no, los lugares donde tienes subidos, dale a boton derecho a imagen y usa el icono de imagen del foro, asi a ver si te las deberia dejar visualizar, gracias
 
No se ven? yo las veo perfectas,

Bueno pruebo de la forma que dices a ver que tal.
 
No se ven? yo las veo perfectas,

Bueno pruebo de la forma que dices a ver que tal.

Si ?, a mi me sale como erroneas pero si las ves en el foro tu, vale dejalo asi, yo personalmente no y es raro.
 
Pues no se ven las imágenes, yo tampoco las veo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba