• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meizu m2 note

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
28
Hola buenos días, al final me decidí por comprarme el meizu m2 note y me ha llegado hoy, el caso es que he metido la nano sim que me han cambiado en la tienda de orange por mi antigua tarjeta y resulta que no aparecen los contactos, no se si tengo que entrar en algún sitio para ponerlos operativos. y otra cosa es que noto que el terminal va un poco lento, me he instalado el hearstone y va lento. igual formateando se arregla?
 
Aún dispones del télefono antiguo para poder recuperar los contactos?
 
En la tienda me dijeron que dándome la tarjeta nano sim la otra tarjeta que era la sim normal de toda la vida quedaría inutilizada.
 
Ya, pero igual tienes los contactos guardados o en la cuenta de gmail o en la memoria interna del télefono. Comprueba si aún los tienes en el otro télefono y así los pasas con cualquier app de Play Store como Perpetuall
 
Cagon to y dentro de na sacan el 3 en the phone house por 20 euros mas xD
 
Vale, voy a mirarlo kyhz gracias. Nonayno ami este me ha costado 155 euros en pccomponentes, cuanto costaría el 3 en phonehouse?
 
Buenas clonix, pues el Meizu M3 Note si te fijas ya se vende en Pccomponentes, vale 199€ (a ese precio se vendera en casi todas las tiendas españolas) y se supone que les entra mañana dia 18.
No se si te merece la pena cambiarlo o no ya que yo tampoco controlo mucho pero que sepas que puedes devolverlo antes de que pasen 14 dias.

Saludos
 
Es raro que te vaya lento.. prueba a cerrar procesos en 2º plano. Pasate por movilesdualsim (perdón x spam) xD pero ahí verás mas cosas sobre este terminal.. tienen un apartado exclusivo para meizu m2 note guía para empezar, saber versión que tienes, actualizar software, proiblemas y todo el potencial que le puedas sacar. Supongo que te vendrá la versión Internacional, pero si lleva apps chinas root y eliminalas o congelalas. Yo antes de toquetear le pondría flyme 5.1.5.0 que es estable y verás como mejora el rendimiento a parte de parecere otro movil.
Como te he dicho en ese foro verás de todo más que aquí simplemente te podrán ayudar personas que tengan el mismo dispositivo.
Y lo de los contactos te tendrían que aparecer solos.. mira que estes en la categoría correcta porque flyme 4.5 guarda los contactos en 2/3 sitios, cuenta flyme, whatspp y normales y a veces me ha pasado que no me salgan todos los contactos x eso.. en la versión 4.5 va un poco mal se me duplicaban... en la 5.1 comentada anteriormente todo ok.
 
Vale, y como actualizo a la version 5.1.5.0? Voy a echar un vistazo a la pagina que me pasas
 
Vale, y como actualizo a la version 5.1.5.0? Voy a echar un vistazo a la pagina que me pasas

Estas versiones normalmente dicen que llegan vía OTA pero a mi nunca me llego nada de ninguna versión
Lo bajo desde la pagina oficial de FLyme http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html
Te tendría que quedar así para bajarte la versión que te digo.. Sobretodo siempre asegurate de que le pones la misma letra versión I o A no vayas a mezclar porque no sé que podría pasar
2eq8lyw.jpg


Y si te fijas abajo de la misma página tienes todas las versiones que van sacando cada casi 2 semanas.. Pero todas ellas son beta que no recomiendo ya que normalmente suelen tener problemas con algo y de eso sacar tantas versiones porque deben mejorar errores de las otras. Aunque la página guarda todas las versiones hasta la 4.5 por si alguna vez tienes que volver hacia atrás.
skufxd.jpg



Y aquí explica un poco todo lo añadido, la verdad que tarda menos en arrancar y como te dije parece un móvil nuevo parece el m3 note :gaydude:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173909
 
Vale si que los tengo en el otro movil, como los paso a este nuevo terminal?
 
Vale si que los tengo en el otro movil, como los paso a este nuevo terminal?
Yo siempre uso Perpetuall, una aplicación que sirve para esto y se me hace muy senzillo, yo te recomiendo esta pero si miras por la Play Store hay muchas igual...
Te la instalas en el viejo télefono y haces una copia de tus contactos con la aplicación, posteriormente con el nuevo móvil te metes en la app con la misma cuenta y le das a recuperar contactos, y listo [emoji106]
 
Pongo perpetuall en la play store y me sale la primera opcion "Simpler" es este verdad?
 
Pongo perpetuall en la play store y me sale la primera opcion "Simpler" es este verdad?
Vaya ahora la acabo de buscar y no esta en la Play Store, que raro...
Aun asi otro senzillo método es mediante tu cuenta de gmail: Con tu télefono antiguo vas a Ajustes -> Cuentas -> Seleccionas Google y tu cuenta y te aseguras de marcar las casillas con la información que quieras traspasar -> Más (arriba a la derecha seguramente) y le das a sincronizar ahora. Luego los mismos pasos con el meizu y ya los tendrias que tener.
PD: los pasos pueden variar algo pero deberían ser parecidos
 
Vale, muchas gracias kyhz ya los tengo en el meizu. Lo que noto es eso que algunas veces va como lento, a la hora de abrir alguna aplicaciones tarda un poco y luego una vez dentro alguna veces también noto como que da algún tiron. Que puede sea asi que no va ir nunca sin ningún tirón/lag.
 
Tambien he visto que en uso tengo 1.2gb y libres 712m, Y no tengo mas que dos aplicaciones instaladas. Es esto normal?
 
Arriba