• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meizu M2 urgente!!

txenge

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
86
Puntos
6
Aupa,

Me gustaria saber en que tienda se puede comprar un Meizu M2 que sea una compra rapida, segura y a poder ser buen precio.
Lo necesito en 2-3 dias que mi movil no da mas de si.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Gracias por la rápida respuesta.
Alguna opcion más
??
 
Gracias por la rápida respuesta.
Alguna opcion más
??

powerplanet es el coolicool español en temas de garantia (una mierda), en tiendas españolas 179€

y en tienda china con envio españa lo mismo
http://www.geekvida.es/meizu-m1-note2-2gb-16gb-p103145.html

desde china:
http://www.geekvida.es/meizu-m2-2gb-16gb-gris-p104247.html

si lo quieres en menos de 3 dias, solo veo comprarlo por 179...

powerplanet tiene precio de chinos pero tambien garantia de chinos te lo digo por experiencia que me comi un doogee con patatas, y para cambiar una funda que venia pequeña para el doogee casi 2 meses de correos.:roto2: yo no me arriesgaria jaja

al tiempo el doogee se jodio el tactil dejo de ir solo, muchisimos casos como el mio, fallo fabrica claramente, 1 correo 0 contestaciones, ya pase del tema y compre otro movil me salia mas rentable comprar uno nuevo k estar mandando correos 2 meses y esperar una simple contestacion

si lo compras en powerplanet el precio me parece bien, pero reza de no tener problemas, incluso seria mas rapido mandarlo a china que a esa gente jajajaja te doy mi opinion para que tengas en cuenta como son y eso que prueban los moviles antes de mandarlos mentira, venia precintado xDDDDDDDDDD
saludos
 
Rakuten, pero compras a china igualmente, pero ta barato.
 
es posible que compre dos en la misma tienda, es aconsejable pedirlos por separado por si hubiera problemas en uno de ellos? creo.
 
Los 2 juntos, no deberías tener problema.
 
Arriba