• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meizu MX4 o OnePlus One

Zeek

El Señor de los Forillos
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
124
Puntos
18
Buenas, resulta que va llegando navidades y estos son los 2 móviles que más indecisión tengo para pillarlos ya que son los 2 unos terminales bastante buenos y van ambos 2 sobrados en potencia. Pero el caso es que el me gustan ambos y no sé cual es mejor... Sé que en Antutu el Meizu MX4 es un bicharraco, pero escasea en GPU y voy a usar el móvil para jugar, pero tiene una buena cámara y parece que su pantalla es mejor.

Y luego está el OnePlus One, que me gusta mucho porque tiene una buena gpu y la cpu no se queda muy atrás en comparación con el Meizu y encima tiene 3Gb de ram, 1Gb más que el Meizu.

Y el caso es que estoy taaan confudido qué no sé que móvil pillar xDD. Lo tendría que comprar hoy mismo, sino dudo mucho de que me llegue para reyes :mmmm:
 
El Meizu MX4 Pro? Cuando sale One plus Two?
 
El problema es la diferencia de precio, yo miraría Jiayu S3 y Meizu MX 4.
 
Entonces me recomiendas que me pille el Meizu MX4??
 
Es un buen bicho, aunque caro.
 
Yo si tuviera invitación pillaba el One+ 1 siempre y cuando sea el de 64. El meizu por coolicol.es t lo puedes pillar por 314 con el código de descuento de 40 leuros pero 16gbs sin posibilidad de ampliar... a mi al menos me dan miedo xDDDD

Siempre puedes mirar el Honor 6. Yo lo veo un buen bichejo y en páginas tan seguras como pccomponentes está por 300 leureles.

Salu2 ^^
 
Si esperas algo de esa gama, el mes que viene Meizu lanzará otro alta gama pero más pequeño.
 
Al final voy a pedir el OnePlus One 16Gb ya que no me da más el dinero pero me va bien con 16 xD no instalo muchas cosas, me gusta algo más que el Meizu, gracias!
 
Ya comentarás cuando llegue.
 
Borja es hater del one plus ^^ xDDDD
 
Me parece caro coño xD
 
Arriba