• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Meizu MX4 Pro se enciende y se paga solo

Ra.mon

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Edad
58
Hace unos días recibi de China el terminal y funciona correctamente salvo por una cosa; en modo espera la pantalla esta continuamente encendiéndose y apagándose sola. Así que la batería no dura mucho.
He visto un vídeo en youtube de un tipo que le pasa exactamente lo mismo, dice que lo mando a china a reparar y se lo devolvieron tal cual. El vídeo en lugar de ser de ayuda es un SOS, :sonrisa:
https://www.youtube.com/watch?v=_Et1ZVWWXN4

No se si será un problema real HW o SW o simplemente algo de configuración, salvapantallas o el reloj o yo que se.

Viene con Flyme 4.5.7A y no me atrevo a meterle el 5 porque hay gente que le ha dado problemas y ha tenido que dar marcha atrás, teniendo de nuevo problemas con ello.

A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
 
No has probado cambiarle la ROM? Si es eso, tan fácil como cambiarle la ROM y problema resuelto, no tiene por qué ser la más nueva, mira por www.htcmania.com las ROM.
 
No he probado aún. ¿Me recomiendas algo en particular?
 
Vete a www.htcmania.com y en el foro de xiaomi, busca ese móvil y mira la que sea la más popular, que en teoría será la mejor.
 
Bueno, es lo mismo, vete a htcmania pero al foro de meizu, fin xD
 
Arriba