• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor 1060 6gb 300€

La evga gtx 1060 de un solo ventilador no es nada recomendable, tuve una aparte de hacer mucho ruido no trae disipación en los VRM. Con que llegan a temperaturas de 110-120°C. Le coloque un arctic accelero xtreme 3 y era una tumba, cero ruido.

Ahora me compre una xtreme gaming de gigabyte esperando que me llegue para darte una opinión.

Un saludo.

Algo le pasaba a esa gráfica, te lo aseguro. Más de 80ºC es para hacérselo mirar, seguro tenía algo mal construido, porque 120ºC...

Por cierto, hay 2 versiones de la EVGA 1060, una que es la "Gaming" y la otra que es la "SC" o "SuperClocked", el sistema de refrigeración cambia de una a otra. Sólo es recomendable comprar la versión "SC", como indiqué arriba anteriormente.
 
Algo le pasaba a esa gráfica, te lo aseguro. Más de 80ºC es para hacérselo mirar, seguro tenía algo mal construido, porque 120ºC...

Por cierto, hay 2 versiones de la EVGA 1060, una que es la "Gaming" y la otra que es la "SC" o "SuperClocked", el sistema de refrigeración cambia de una a otra. Sólo es recomendable comprar la versión "SC", como indiqué arriba anteriormente.

No me refiero a la temperatura del GPU, los VRM (mosfets) no viene refrigerados, puedes ver la review en tom's hardware.

Yo tenía la SuperCloked y sé de lo que hablo.

Un saludo.
 
Si te sirve yo tampoco te recomiendo una grafica de un solo ventilador, he tenido alguna que otra cuando tuve mi momento Mini-Itx y se calientan bastante mas

Arriba te han dicho muchos modelos, la ssc tiene muy buena pinta ;)
 
voy por la zotac de 279, gracias por las sugerencias, saludos.
 
Arriba