• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor 970 del mercado

Hombre, la Galax vale 380 € en wipoid, la Inno 65 € euros más y para colmo es inferior...xD.

Si quieres la mejor 970, no lo veo descabellado lo que se pide por la Galax. En cambio lo de la Inno me parece casi insultante xD.

Hombre, la Galax vale 380 € en wipoid, la Inno 65 € euros más y para colmo es inferior...xD.

Si quieres la mejor 970, no lo veo descabellado lo que se pide por la Galax. En cambio lo de la Inno me parece casi insultante xD.

Pero cuando salieron estaban más o menos al mismo precio. Si la Galax hubiese valido 380€ en su momento ahora mismo tendría una galax en en lugar de la Gaming 1 (que me costó 375€). Ahora, con la nueva generación en la puerta, si no bajan las Maxwell quizá te sobren unas pocas. Quizá Inno3D no confía mucho en nvidia y todavía no se a creido que salgan las Pascal... :meparto:

Pd: de todas formas, yo me decantaría con la Zotac Extreme que menciona el compañero. Alcanza también los 1380 Mhz y me parece más estética y menos aparatosa que la galax, pero vamos eso ya es cuestión de gustos. Elegiria la versión Zotac Extreme Led (la de la foto), pero no llegó al mercado español...

Última edición:
De las galax (KFA2 en Europa) según mi experiencia (por mi trabajo) lo mejor es huir, fallan más que las escopetas de feria, por poner un número de cada 5 que he montado han fallado 3, una locura vamos, yo a día de hoy lo que monetaria sería una 390 o esperar a ver lo que sale nuevo, y a que precio.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues, el precio en wipod de la galax 970 cómo han indicado más atrás es muy muy tentador...

Pero si dices que pueden fallar y que al menos yo he encontrado poca información sobre las mismas, creo que una opción válida que manejo es la FTW+ AC+ de EVGA

Sabemos que ambas valen un poco más de lo que se debería pagar y viendo la MSI 390 que vale un poco menos y puede ser un poco mejor, ya sea por soporte algo mejor en DX12 y que tiene más memoria ram, ya la decisión se puede complicar.

Las Galax/KFA2 son pata negra, de lo mejor que hay en Nvidia.

Las Galax/KFA2 son pata negra, de lo mejor que hay en Nvidia.

te puedo asegurar Borja que las kfa2 fallan como condenadas, y no creo que haya dado la casualidad de que me falle una cantidad tan alta, también es posible que nos tocara una remesa mala, pero es que es en 3 modelos diferentes 980ti, 980 y 970.