• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor AIO de 120mm?

krulo

Nuevo
Registrado
5 Ene 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Hola buenas, estoy buscando cambiar el disipador de stock de aire por un aio de 120mm.

No encuentro casi información para los modelos de ventilación mas pequeña que valga la pena.

Tengo una caja que no me permite un tamaño de ventilador ni radiador mayor y necesitaría ayuda para ver si alguien me puede decir que modelo es mejor en características generales. Seria para un ryzen.

A uno que le tenia echado el ojo y hablan muy bien de su hermano mayor es el nzxt kraken x22, pero hay muy poca informacion y la bomba esta en el radiador y no se si eso es bueno.

Gracias y un saludo.
 
Pues las mejores son la Corsair hydro (Que me suena que tiene 2 modelos) y la kraken.

Yo personalmente para Ryzen que son bastante frescos pondria un disipador bueno de aire sobretodo al compararlo con esas RL de 120 que te va a dar igual o menos rendimiento que las gamas medias o altas de aire
 
Las nuevas corsair platinum no te las recomiendo, he tenido 4 rmas en 1 mes, los foros de corsair estan llenos de mensajes con sus problemas. Al final pille kraken y perfecto.
 
Pero el m22?
 
no vas a encontrar ninguna aio de 120 que sea mejor que una buena de aire...
 
Arriba