• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor antivirus gratuito

javierm5

Nuevo
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
46
Puntos
6
Edad
25
Los antivirus van evolucionando, y me gustaría saber que antivirus es el mejor que le podría poner a mi ordenador
 
avast o avg,

otros: avira

pd: todos son gratuitos
 
Los antivirus van evolucionando, y me gustaría saber que antivirus es el mejor que le podría poner a mi ordenador

Hay muchos pero yo me quedo con windows defender o algun avast o avg como te comenta el compañero
 
Si quieres algo simple y funcional yo me quedaría con Avast. :eek:k:
 
Yo uso Avast y funciona bastante bien.
 
Windows defender y sentido común. De vez en cuando pasas un anti-malware y ya, sobra.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
pues así gratis los que te comentan todos, aunque lo que yo haría sería crackear el eset nod 32 que para mi es el mejor
 
Windows defender y sentido común. De vez en cuando pasas un anti-malware y ya, sobra.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
+1 si ves algo raro le pasas el adw cleaner y se queda impoluto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo el PSafe total. Utiliza el motor del Avira y además te elimina cosas del arranque del sistema que ralentizan, te busca actualizaciones del sistema operativo y más.
 
Windows defender y sentido común. De vez en cuando pasas un anti-malware y ya, sobra.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

+1 al windows defender, yo es el que uso y va muy bien, ademas en windows 10 mejora mucho.
 
+ 1 windows defender o avg.
 
Para mi el mejor antivirus Gratuito es Avast, he probado casi todos y este es el que mejor me funciona en todos los ordenadores y dispositivos.
 
Windows defender y sentido comun como dicen por ahi arriba . Instalar AVG , Avast y derivados yo no lo recomiendo .

Malwarebytes y eset online de vez en cuando y a correr .
 
+1 yo con Windows sin problemas si tienes sentido común de no instalar mierda.
 
+ 1 defender, mejorado en la version w 10 aniversario y no metes carga extra al sistema. El 90% de los antivirus meten un entorno "sofisticado" para vender que lo pagas en la carga del sistema y que realmente no valen nada mas que para quedar "bonito"
 
Windows defender y sentido comun como dicen por ahi arriba . Instalar AVG , Avast y derivados yo no lo recomiendo .

Malwarebytes y eset online de vez en cuando y a correr .


Yo hace muchos años que utilizo avg, por que no los recomiendas?
 
Arriba