• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor antivirus

chapucer0

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jul 2019
Mensajes
209
Puntos
18
Buenas tardes estoy pensando en comprar un antivirus para algunos familiares que no son muy expertos en la informática ¿cuál es el mejor actualmente? ¿lo recomendáis o con Windows defender es suficiente? He estado leyendo que de los mejor valorados son Kaspersky, Bitdefender... Gracias.
 
A mi me recomendaron el Bitdefender. Lo use hace años y me fue perfectamente.
 
Yo tengo la versión de pago de bit defender y haciendo muchas pruebas he visto que previene de abrir bastantes tipos de fichero sospechosos y de entrar en algunas webs
 
Si quieres pagar: Bit defender.
Si nó el de windows es más que suficiente. Llevo años ya sin usar uno que no sea este y 0 problemas
 
Lo mejor en antivirus es NO entrar en paginas raras :poop:
 
y usar el malwarebites??? a día de hoy el problema no son los virus sino el malware
 
El que quiera que lo llamen miles de compañías de electricidad, telefonía, seguros, etc.
Pues que adquiera una licencia de Antivirus, o lo que sea, mientras estas dado de alta no hay problemas, los problemas vienen cuando te das de baja, venden tu información personal, a comerciales de otras compañías.
Saludos
 
El mejor antivirus eres tu mismo.
Yo hace años probaba los mas reconocidos; bitdefender,kaspersky,panda.... las gran mayoria ralentizaban el equipo. Con el que no note nada de eso y el mas que tiempo que tuve,algunos años, fue NOD32.
Ahora hace años no los uso, con el de Windows sobraoo 😁
 
El mejor antivirus eres tu mismo.
Yo hace años probaba los mas reconocidos; bitdefender,kaspersky,panda.... las gran mayoria ralentizaban el equipo. Con el que no note nada de eso y el mas que tiempo que tuve,algunos años, fue NOD32.
Ahora hace años no los uso, con el de Windows sobraoo 😁
Opino igual, desde hace años uso ESET y estoy contento con el, no ralentiza mi PC, aun no e usado mi PC sin antivirus de terceros aunque tengo entendido que es suficiente.

El que quiera que lo llamen miles de compañías de electricidad, telefonía, seguros, etc.
Pues que adquiera una licencia de Antivirus, o lo que sea, mientras estas dado de alta no hay problemas, los problemas vienen cuando te das de baja, venden tu información personal, a comerciales de otras compañías.
Saludos
Lo que no e entendido es este mensaje...
 
Yo uso desde hace tiempo Bitdedender. Hay una tienda alemana en ebay que vende licencias muy baratas.
De todas maneras, actualmente el windows defender es suficiente para entornos domésticos.
Como dicen otros compañeros, la prudencia es el mejor antivirus.
 
Lo que no e entendido es este mensaje
Muy fácil las compañías te meten en una base de datos, en la cual tu aceptas al adquirir una licencia, diciéndote que ellos harán un uso exclusivo para tu beneficio, y cuando te das de baja publican tus datos en una base de datos donde ellos obtienen un beneficio por su publicación.
O es que os creéis que cuando os llaman las compañías eléctricas o de telefonía. ¿Es una casualidad?
Y esa práctica la tuvieron muchas compañías de antivirus, pero la gente sigue picando y comprando sus licencias.
El mejor antivirus eres tú mismo, y para que te avisen de que tienes un virus, el Windows defender es suficiente.
Saludos
 
Yo estoy usando la versión de prueba de Bitdefender Total Security 2022 de 90 días y de momento bien, no noto impacto alguno en el sistema (aunque tengo bastante RAM también). Puedes combinarlo con el Malwarebytes gratuito si quieres tener un extra analizando malware (ya que éste último en este campo es imbatible). De todos modos si de recursos vas más limitado optaría por la versión de Windows que ha mejorado bastante también.
Kaspersky también es de lo mejorcito, es más personalizable en muchos aspectos pero es más chupón en cuestión de recursos (sobre todo con la desinfección avanzada) y en cuestión de detección de malware deja bastante que desear (al menos la versión del año pasado). Analizaba el PC completamente, se tiraba 2 horas tranquilamente y no detectaba nada y analizando con Malwarebytes gratuito encontraba varios tipos de malware (y no estamos hablando de PUPS, hablamos de backdoors, hijackers o incluso algún troyano).
 
Si quieres pagar: Bit defender.
Si nó el de windows es más que suficiente. Llevo años ya sin usar uno que no sea este y 0 problemas
Buagg , igual que yo, y eso que los probe casi todos, son un coñazo, fijo dando por c..lo, cuando vas a instalar programas, juegos etc, mas intrusivos imposible !!
El de Windows y listo, 0 problemas.
 
Arriba