• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor BIOS (en estos momentos) para la ASUS Prime X370-Pro

Umbriel

Nuevo
Registrado
23 Ene 2018
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
42
Con un poco de suerte (gracias a Critiko) mañana tengo por fin los dos últimos componentes para al actualización de mi equipo, el micro, un Ryzen 7 1700x, y la placa, la Asus prime x-370 pro. Pensando principalmente en estabilidad (por el momento no tengo intención de hacer octubre más allá de asegurarme que las memorias que he pillado vayan a sus 3200), cual delas últimas BIOS me recomendáis?
 
Directamente la ultima
La [FONT=&quot]Versión 3803

[/FONT]
PRIME X370-PRO BIOS & FIRMWARE | Placas base | ASUS Espana


no siempre la última BIOS es la mejor, hay mucha gente que vuelve a la 1201 o 902 porque consiguen un OC más estabe, en este post hay bastantes

My experience with the Asus PRIME X370-Pro - Page 741 - Overclock.net - An Overclocking Community

yo con la 1201 tengo el 1700 a 4Ghz con 1,3475v y la RAM a 3200 14-13-13-28, con las nuevas BIOS no he podido igualar ese OC (y con alguna BIOS ni poner la ram a 3200 con timings relajados)
 
llevas razon, no siempre la ultima es la mejor. Pero bueno puedes probarla y que el mismo juzgue si le va bien o no
 
Buenas, yo tengo la bios bastante antigua, Version 0902, y con el oc bastante estable. Merece la pena actualizar a una bios mas actual?
 
Buenas, yo tengo la bios bastante antigua, Version 0902, y con el oc bastante estable. Merece la pena actualizar a una bios mas actual?
Yo no la cambiaría a no ser que quieras hacer OC por Offset o poner un Ryzen 2000
 
Arriba