• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor caja para pc sobremesa potente y silencioso.

macariez

Nuevo
Registrado
1 Mar 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
34
Hola,

Hace poco ví en una página una configuración de un pc de sobremesa que creo que es bastante potente:

Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!


www.wipoid.com
www.wipoid.com

Sin embargo, me gustaría saber si se podría mejorar algo en términos de conseguir un pc más silencioso, pero sin sacrificar rendimiento. En este punto, ¿cuál creéis que es la caja más adecuada para esos componentes si se busca el máximo silencio?


Yo no estoy muy puesto en esos temas, por ello busco otras opiniones. ¿cómo lo véis?


Gracias,
Saludos.
 
Torre la Fractal Meshify C las cerradas son mas insonorizadas como la que has elegido pero al coger mucho peor aire acaban siendo mas ruidosas al tener que soplar mas fuerte los ventiladores. Asi que yo te recomiendo de malla como la que te he dicho tboanibal igual te puede decir algun modelo mas muy fresquito que yo en torres no estoy actualizado.

Lo mas importante es la ventilacion si quieres lo mas silencioso posible pon ventiladores Bequiet silent wings 3 PWM a 800rpm puedes aprovechar y probar los que vienen de serie pero los que te digo los puedes ajustar para que no se escuchen. Lo unico que puede romper el silencio es la grafica cuando la des caña
 
Gracias a ambos por la respuesta. Miraré ambas cajas.

Lo de los ventiladores si, doy fé de que son caros pero, afortunadamente, hoy por hoy no me supone demasiado problema. Si son los mejores, se compran :)
 
Gracias a ambos por la respuesta. Miraré ambas cajas.

Lo de los ventiladores si, doy fé de que son caros pero, afortunadamente, hoy por hoy no me supone demasiado problema. Si son los mejores, se compran :)
Si la phantek que compenta si que es bastante popular ultimamente.

Ventiladores suelen venir con las torres 2 incluidos , asi que en principio solo tienes que comprar 2 ventiladores, se aconseja que una de las primeras cosas que tienes que hacer es ajustarlos y probar para ver cuanto ruido hace cada modelo de ventilador, xq la gente que es muy sibarita suele acabar cambiando antes o despues los que vienen con la torre
 
Dos buenas torres las comentadas en el post, si buscas ventiladores más económicos los Artic P12 son buenos y mucho mas baratos,yo tengo unos silent wings hace 6 años y doy fe de que van muy bien.Pero ya digo que los Artic estan muy bien por lo que cuestan.
 
Arriba