• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor caja por 50€

Pongo la que me parece la mejor por menos de 50€. La tienes sin ventana más barata.

Sharkoon S25-W, Cajas de torre negro
Gracias por ponerla, no la conocía y tiene muy buena pinta, se le puede poner lector de dvd's no? supongo que si xd
Lástima que no tenga lector de tarjetas sd.
Sabes cuántos ventiladores incorporados trae?
 
Gracias por ponerla, no la conocía y tiene muy buena pinta, se le puede poner lector de dvd's no? supongo que si xd
Lástima que no tenga lector de tarjetas sd.
Sabes cuántos ventiladores incorporados trae?
Se puede poner lector de dvd, tienes dos bahias para ponerlo. No incorpora lector de tarjetas como bien dices y trae de serie tres ventiladores de 120, dos en el frontal y otro atras.

Lleva filtros antipolvo en el frontal, fuente y arriba. Caben disipas grandes de hasta 167 mm y su puede instalar un radiador doble en el frontal (triple si desmontas las bahias de 5'25). Fuente carenada...

A 50€ no conozco ninguna tan completa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
Son exactamente la misma caja, la estructura es igual. Lo único que cambia es que la MC tiene LED y no tiene slots para lector de cd/dvd y la ZS no tiene los led pero sí huecos para CD.

gafas virtuales opiniones
 
dilmun hostias, pues es bastante bonita esa Sharkoon, andaba buscando una caja que no fuese tan cara (entre 50-60€) y siempre leo la misma recomendación, la Nox Hummer MC o ZS.
Solo una pregunta, veo que tiene bahías para las lectoras, ¿se pueden quitar?, creo que ya los lectores/grabadoras están desfasadas.
Saludos ;)
 
dilmun hostias, pues es bastante bonita esa Sharkoon, andaba buscando una caja que no fuese tan cara (entre 50-60€) y siempre leo la misma recomendación, la Nox Hummer MC o ZS.
Solo una pregunta, veo que tiene bahías para las lectoras, ¿se pueden quitar?, creo que ya los lectores/grabadoras están desfasadas.
Saludos ;)
Se pueden quitar y puedes añadir un ventilador mas en el frontal.

Quitando ese soporte te cabe en el frontal un radiador de 360

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba