• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor caja

Chipi23

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
142
Puntos
43
Edad
24
Un amigo esta buscando una caja para su pc, el único requisito es que se algo mas grande posible, sobretodo porque en su caja actual el radiador de la liquida esta encima de la ram y muy justa lo que le impide comprar rams con un tamaño mayor
 
Un amigo esta buscando una caja para su pc, el único requisito es que se algo mas grande posible, sobretodo porque en su caja actual el radiador de la liquida esta encima de la ram y muy justa lo que le impide comprar rams con un tamaño mayor
yo tengo una phanteks p600s,y con los radiadores arriba,no te va a dar problemas.
a ver si aparece @JorgeV que esta puesto en cajas y te recomienda algunas mas
 
Hola.
Perdón, llevo días muy desconectado de todo 😆
Por darte más opciones, la BeQuiet 802 es una caja muy buena y bastante grande, salvo que ya quieras irte a cajas tamaño armario jajaja
 
Si no hay problema de dinero lo mejor de lo mejor es la Asus GX601 Rog Strix Helios de todos los cientos de equipos que he montado para mi la mejor caja con diferencia es esa
 
yo estoy mirandome una PURE BASE 500DX BLACK
 
yo monté el otro día a un amigo la Asus GX601 Rog Strix Helios, y como dice @P_Patrón , es una de las mejores que he montado

saludos
 
yo monté el otro día a un amigo la Asus GX601 Rog Strix Helios, y como dice @P_Patrón , es una de las mejores que he montado

saludos

Y también de las más pesadas porque 18 Kgrs que pesa xD.....pero veo está imagen y no se porque me recuerda a la Lian LI O11d, construcción solida y estética atractiva pero empiezas a rascar la superficie y salen los defectillos como el mal diseño de los paneles que dificulta su ventilación en el caso de la Lian Li, y en la Asus pagar por un frontal de cristal iluminado con la estética Asus Rog a costa de un incremento importante de temperatura pues no lo veo máxime cuando son más de 300€.

Spoiler


s2
 
Última edición:
Y también de las más pesadas porque 18 Kgrs que pesa xD.....pero veo está imagen y no se porque me recuerda a la Lian LI O11d, construcción solida y estética atractiva pero empiezas a rascar la superficie y salen los defectillos como el mal diseño de los paneles que dificulta su ventilación en el caso de la Lian Li, y en la Asus pagar por un frontal de cristal iluminado con la estética Asus Rog a costa de un incremento importante de temperatura pues no lo veo máxime cuando son más de 300€.

Spoiler


s2
eso si es cierto, pesa como un muerto, en cuanto a temps... pues no se, no hice pruebas, me pidieron esa caja y esa caja monté y bajo mi punto de vista me baso para decir que es grande, que es una delicia montarla y que impresiona bastante

saludos
 
eso si es cierto, pesa como un muerto, en cuanto a temps... pues no se, no hice pruebas, me pidieron esa caja y esa caja monté y bajo mi punto de vista me baso para decir que es grande, que es una delicia montarla y que impresiona bastante

saludos

No te estoy recriminando nada, solo que mirando un poco las características de la torre del 2019 me sorprende como solo tres años después, decisiones de diseño sacrificando significativamente las temperaturas siguiendo directrices de marketing tipo; ¿cómo quieres la torre?, grande como un penthouse y que pese como un Mercedes 500SE por hierro que no sea, y que se vea bien la marca...xD; no parezcan a día de hoy tan acertadas ante la escalada del consumo de watios de cpus y gpus, y como consecuencia de ello ahora solo existe la palabra Mesh&Aiflow...seguido del modelo de torre...

s2
 
que os parece la caja cougar panzar max g cambiando los ventiladores por unos bionix ?
 
No te estoy recriminando nada, solo que mirando un poco las características de la torre del 2019 me sorprende como solo tres años después, decisiones de diseño sacrificando significativamente las temperaturas siguiendo directrices de marketing tipo; ¿cómo quieres la torre?, grande como un penthouse y que pese como un Mercedes 500SE por hierro que no sea, y que se vea bien la marca...xD; no parezcan a día de hoy tan acertadas ante la escalada del consumo de watios de cpus y gpus, y como consecuencia de ello ahora solo existe la palabra Mesh&Aiflow...seguido del modelo de torre...

s2
yo soy de lian li, super fan

saludos
 
lo siento, pero voy a gritar......
¡¡¡FRACTAL TORRENT!!!






PD: a malas una open test bench y ya.
 
para el que le guste colorines,como a mi 🤭🤭.

be quiet! Pure Base 500 FX, review y análisis en español
la verdad que a mi me gusta.
PD.
la mejor caja es la que se adapte a tus necesidades y te guste a ti.
lo unico que tienes que ver a mi entender es,QUE NO SEA CERRADA que luego vienen los problemas de temperatura:LOL:
 
Como esta el mercado de las cajas............... hay algunas cajas de cierto rango de precio, que hasta parecen compras decentes calidad/precio.......... costando por encima de 150€............
 
Arriba