• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor Calibracion para BenQ 2470H

nacho56

Chapucillas
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
81
Puntos
0
Edad
31
Hola, ayer me llego mi nuevo monitor BenQ 2470H aun estoy probandolo pero por ahora las sensaciones son muy buenas,no le veo fugas de luz,ni ghosting jugando a los juegos, tampoco tiene pixeles muertos y la única "pega" que le veo es que los negros al ser tan oscuros en este tipo de monitores se comen algo de detalle.

He leído que se puede mejorar bastante la imagen configurandolo uno mismo, he estado trasteando pero me gustaría saber los consejos y recomendaciones de la gente mas experta, ya que yo no entiendo mucho de monitores jeje dejo a continuación como he dejado el monitor.

Imagen:

Brillo: 75
Contraste: 50
Nitidez: 5
Gamma: 2
Temperatura color: R100, V100, B100
Matiz: 50
Saturacion: 50
AMA: Desactivado

Imagen Avanzada:

Modo Imagen: Usuario
Demo Senseye: no me deja hacer nada
DynamicContrast: no me deja hacer nada
Modo Visualizacion: Lleno
Overscan: Desactivado
Formato de color: no me deja hacer nada
Rando RGB HDMI PC: RGB (16-235)

Gracias y un saludo
 
Hice la misma pregunta hace unas semanas. Ahí tienes la respuesta.
 
Ahí dónde vmo? xD
 
Arriba