• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor comprar serie 40 a la 50?

catniche

Chapuzas Junior
precios de locos calidad/pvp han colgado precios de minoristas españoles y esto parace una locura que la gente... se ciega en adquirir en vez de no comprar y que vean que se las comen y tengan que bajarse un algo los pantalones...xD

precios de locos calidad/pvp han colgado precios de minoristas españoles y esto parace una locura que la gente... se ciega en adquirir en vez de no comprar y que vean que se las comen y tengan que bajarse un algo los pantalones...xD
Donde has visto los precios? He mirado en Pccom y Aussar y no los tienen.. En Coolmod han puesto un precio para que nadie compre hasta que se pueda comprar..

No se si será bulo pero en noticias Google... encontré esto:
https://www.holasoyunlinkconspam.com/2025/01/18/nvidia-rtx-5090-minoristas-espana-precios-2-889-e/

O sin ir más lejos... novedades dentro de la page mencionada Aussar

50rtx.png

El precio de la 5090 es correcto, pero después cambia mucho, la 5080 eran sobre los 1200€, y la 70ti eran sobre los 900€, sino recuerdo mal. Vamos que compensa más que la serie 4000 ahora mismo..

Si los precios son los publicados prefiero x mil y poco una 4080 súper xq la 5070 valdrá hasta más

Los precios que has puesto son las de las 5090. Como te digo, la 5090 la han separado y mucho del resto por precio..

Noticia de la presentación:
https://www.pccomponentes.com/nvidia-rtx-5000-especificaciones-precio-lanzamiento?srsltid=AfmBOoqHudFPr9CJWKroRl5XIfu9wAjEU3ET2ws8NxXaL1X183k5b_O-
o
https://www.holasoyunlinkconspam.com/2025/01/07/nvidia-rtx-5000-especificaciones-precio/

Como puedes ver el precio de la 5080 ha de ser sobre los 1200€, de la 5070ti sobre los 870€ i la 5070 unos 640€. todo eso en teoría, pero que se diferencia de 1000€ respecto la 5090.

La época de las GPu baratas pasó hace mucho.
Nvidia tiene una competencia que no esta a la altura y ellos dominan el segmento de gráficas.

Aparte los procesos de fabricación son cada vez más costosos, se invierte mucho en desarrollo.

Lo único bueno es que gracias a los que compran las nuevas generaciones se mueve el mercado de segundamano de la generación anterior.

En el mundillo del hardware tienes dos opciones, rascarte el bolsillo cada 2 años si quieres tener lo más top, o quedarte como estás y disfrutar lo que uno tiene.

La época de las GPu baratas pasó hace mucho.
Nvidia tiene una competencia que no esta a la altura y ellos dominan el segmento de gráficas.

Aparte los procesos de fabricación son cada vez más costosos, se invierte mucho en desarrollo.

Lo único bueno es que gracias a los que compran las nuevas generaciones se mueve el mercado de segundamano de la generación anterior.

En el mundillo del hardware tienes dos opciones, rascarte el bolsillo cada 2 años si quieres tener lo más top, o quedarte como estás y disfrutar lo que uno tiene.
Yo suelo rascarmelo cada 4 años.. gen si, gen no. Me ha ido bastante bien y puedo jugarlo todo de forma "perfecta"..

Eso si, suelo tirar por las series x80 para que me duren bien, ya que juego a 4K.

Yo suelo rascarmelo cada 4 años.. gen si, gen no. Me ha ido bastante bien y puedo jugarlo todo de forma "perfecta"..

Eso si, suelo tirar por las series x80 para que me duren bien, ya que juego a 4K.
Yo a 1440p pero claro si quieres lo más alto en frames también necesitas algo top aunq los shooter no necesitan tanta chicha pero creo q iré por una X80 y que dure

Yo no sé de donde saca tantos billetes la gente, la última tarjeta de primera mano que compré fue la 1070 y me parece que así seguirá siendo, me gustaría renovar PC de cara a GTA VI pero de momento aguanto con mi 2080Ti y llegado el momento pues habrá que tirar de segunda mano porque esto no es sostenible ya.

De renovar ahora sin duda iría a por una 40 de segunda.

Yo estoy con la misma duda. Tengo una 1060 y quiero actualizar.

Pero que la 4060 solo tenga 8 Gb de ram me tira mucho hacia atras, y las Ti de 16 ya se van de precio, 500 euros, muy cerca de las 5070 Founders , a 650 Euros.

Y tampoco soy de comprar de segunda mano.

Otra opción es la 5060 TI...

Pues el tema esta bien claro, o abres la cartera o la abres... mas aun si es Nvidia, por que como salen una pasta nuevas, la 2º mano tampoco es que las regalen (salvo bisnes puntual) con el consiguiente riesgo.
Amd intenta hacer lo propio a lo bajin 💶💷💰, pero una potente tampoco es lo que eran :rolleyes:

Yo no sé de donde saca tantos billetes la gente, la última tarjeta de primera mano que compré fue la 1070 y me parece que así seguirá siendo, me gustaría renovar PC de cara a GTA VI pero de momento aguanto con mi 2080Ti y llegado el momento pues habrá que tirar de segunda mano porque esto no es sostenible ya.

De renovar ahora sin duda iría a por una 40 de segunda.
Pues trabajando.. de donde van a salir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por suerte tengo un trabajo estable y solvente, no me volveré rico ni nada por el estilo, pero si me da para vivir y poder permitirme de tanto en tanto ocios..

Si lo piensas bien, una GPU, de pongamos 1200€, en 4 años son 300€ al año, lo cual significa 25€ al mes, duplícalo para tener un PC entero (que no hace falta) y tienes que por 50€ al mes tienes PC nuevo cada 4 años.. Si trabajando no te puedes permitir eso, en tu mayor ocio...

Pues trabajando.. de donde van a salir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por suerte tengo un trabajo estable y solvente, no me volveré rico ni nada por el estilo, pero si me da para vivir y poder permitirme de tanto en tanto ocios..

Si lo piensas bien, una GPU, de pongamos 1200€, en 4 años son 300€ al año, lo cual significa 25€ al mes, duplícalo para tener un PC entero (que no hace falta) y tienes que por 50€ al mes tienes PC nuevo cada 4 años.. Si trabajando no te puedes permitir eso, en tu mayor ocio...
Pues yo mi última gráfica la de mi firma la compré a pagar creo que en 3 años, ni me acuerdo, si me tengo que gastar 1200€ mi mujer me manda con mis padres :ROFLMAO: