• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor configuracion para PORTATIL COMO SOBREMESA

kiosh

Nuevo
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
27
Puntos
0
Buenas, recibí ayer mi Alienware OLED de 13" y me está gustando tanto que estoy pensando en vender el sobremesa y conectarlo al monitor
ROGBANNER.jpg

alienware-13-r3-oled-03.jpg


El caso es que nunca he hecho esto ni tengo mucha idea, lo que si me gustaria es conectar un cable y que ya estuviera conectado al teclado-raton-altavoces-auriculares y demas usb que actualmente quedarian huerfanos (no me veo conectando cada dos por tres todo eso al portatil) y supongo que hay algun tipo de Hub gordo que permita esto.
Tambien me plantearia si la 1060 me sabe a poco (el monitor es 3k) el amplificador de graficos de Alienware.
Habria que poner una base imagino, no se. Vosotros cómo os lo montais?

gracias de antemano por vuestra atención!
 
Son conceptos diferentes y no veo lo que comentas, el portatil esta bien por movilidad o necesidad, pero usarlo como sobremesa el rendimiento siempre es inferior y el sobremesa superior, aparte el sobremesa es mucho más actualizable claramente, sale más economico incluso, el portatil lo compacto se paga, en fin que te lo pienses bien, si no para eso montate una mini torre o algo tipo cubo o carcasa slim renta más.
 
Arriba