• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor Configuración SOUND BLASTER AE- 7

Se diferencian en varios aspectos:

- La 990C no es compatible con HDMI 2.1 aunque en mi caso como la tenía en el escritorio sin hacerme falta la conexión eARC HDMI 2.1 no me importaba, pero si te importa esto es un punto a favor de la 990F bastante claro.
- Subwoofer de la 990C es de 200W y suena impresionante y su tamaño es de (mm) (AnxAlxProf). 220.0 x 413.0 x 410.0 mm. mientras que el de la 990F es de 25cm2. Es un cubo de 25cm2. Y es dual con 2 drivers de 8" en vez de 1. Y son 300W en vez de 200W. No distorsiona a volumen máximo mientras que el de la 990C comentan que si, aunque yo nunca lo puse a volumen máximo pq sería una locura y no hace falta. El subwoofer de la 990F tiene un sonido más preciso y controlado.
- Altavoces traseros de la 990F pueden hacerse servir sin la barra para escuchar por ejemplo por la noche.

Realmente yo si fuera tú me esperaría al BF para conseguir la Q990F cercana a los 600€ ya que es mucho mejor que las mencionadas por ti. No tiene sentido comprarse estas pudiendo tener LA MEJOR DE TODAS por el mismo precio o algo más o menos. Sin duda porque además si miráis análisis en Internet comprobaréis que es la número 1 de todas. Y lo puedo asegurar de que si es así.

para musica y jugar la barra es una kaka tan grande como "una casa", siempre tarjeta dedicada y altavoces o auriculares, para la tele ver peliculas etc,,,, si.
Yo también pienso como tú, solo la quiero para la tele y porque no tengo espacio ni me quiero gastar una pasta en altavoces y fuente decente.
Pero siempre he pensado que es lo mejor.

En cuanto a la barra @Nvidia3dvision esperaré a alguna oferta, ya te digo que no me quiero gastar más de 600€ ni de palo, y aun así si me estiro a eso tendría que ser algo rollo a la Samsung que tengo claro que es mejor que las otras dos, pero a precio normal de todas me pillo la Tcl por la mitad, me vale.
En cuanto a sonido ya te digo que me compraría la Kef o Cambridge de lejisimos, hasta Hisense acaba de sacar un sistema que a priori me gusta más, porque no lo he probado, pero bueno, son sistemas bastante más caros y tampoco voy a poner música en la sala, solo necesito el dolby atmos y que suenen las pelis bien y claritas, que se me ha jodido el sonido de la tele y apenas oigo las voces.

Por cierto, gracias por la aclaración.