• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor disipador (156mm)

jordirs6

Swagger de Rivia
Registrado
14 Feb 2015
Mensajes
154
Puntos
18
Buenas chapuzillas,

Acabo de cambiar de una full tower (enthoo pro) a una Mid tower (corsair spec alpha) con lo cual me he visto obligado a despedirme de mi feo pero fiel raijtek nemesis. Ahora me encuentro con la tesitura de cual seria el mejor disipador por aire que podría instalar, así que ahí va la pregunta.

¿cual es el mejor disipador de 156mm o menos?

Objeciones:
1: Sólo premio el rendimiento por lo que respecta a disipación (el silencio acompaña, pero no es primordial)
2: sin límite presupuestario, con lo cual podría añadirle los ventiladores que podríais recomendarme.
3: Agradecería que interfiriera lo más mínimo en la temperatura de la gráfica (980ti G1)
4: la CPU a disipar es: i7 4790k
 
Presupuesto?
 
Gracias ripa72. Aún así, no entiendo esta recomendación ya que arroja peores datos que el h7 por ejemplo. ¿Podrías explicarme el por que? ¿que te parece el nh-c14s?
 
No te lo recomende, porque no vi stock actualmente en las tiendas en varias, porque seria otra opción, también esta el Scythe Ninja 4
 
Arriba