• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor disipador de cpu hasta la fecha?

¿Si? ¿De diseño tradicional y marco cuadrado?
Eso no lo sabía, ¿ves?
Me pillé ya el Noctua NH-D15S, que es bastante mas "feito" estéticamente, pero que espero que me de un buen rendimiento.
 
¿Si? ¿De diseño tradicional y marco cuadrado?
Eso no lo sabía, ¿ves?
Me pillé ya el Noctua NH-D15S, que es bastante mas "feito" estéticamente, pero que espero que me de un buen rendimiento.
Si viene con unos adaptadores universales para 12, los de 14 tienen que ser los mismos pero de 2 vale cualquiera standard cuadrado, es lo bueno que tiene. La vdd que va de lujo, el noctua era el otro que tenía en mente, pero preferí algo de tono rojo.
 
Ahh. Eso está bien.
La verdad es que tiene que ser una pasada, pero 40€ más caro que el Noctua.. Buf.
No se si para alguien como yo realmente haría falta.
Cierto es que yo ventiladores de 12 cm ya tengo (Noctua.. faltaría más, jajaja)
 
Hombre... teniendo el dinero has hecho muy bien respetando la estética del conjunto.

Aunque los marcianitos, personalmente, los preferiría en un color diferente.
 
Hombre... teniendo el dinero has hecho muy bien respetando la estética del conjunto.

Aunque los marcianitos, personalmente, los preferiría en un color diferente.
Esto es como todo jejej, a unos les mola una cosa otros otra, a mi en verde me encantan la vdd, hacen buen contraste y resaltan (para mi gusto)
 
También tiene que ver la edad... antiguamente lo tenía con luces, ventana, etc... ahora me gustan sobrias y discretas.
 
También tiene que ver la edad... antiguamente lo tenía con luces, ventana, etc... ahora me gustan sobrias y discretas.

Tengo 26 aún , pero bueno tmb conozco gente de 40 que tienen 80 luces tmb jaj, pero bueno tienes razón suelen ser pcs de gente mas joven.
 
Arriba