• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor disipador para hacer overclock a mi i5 8600k

Yo hice exactamente lo mismo, la ultima caja que compre es blanca y cogi el Assassins Argb porque vi que la diferencia era infima, y como tu, lo cogi blanco y argb.

Mucho cuidado con ese hub que tienes, si no me equivoco, por favor que alguien me corriga, puedes conectar la corriente del ventilador e iluminacion RGB no ARGB. Pensaras que el conector deberia ser el mismo, y por desgracia creo que no es asi. Los ARGB necesitan 5v con una conexion de 3 pines y en ese controlador pone RGB 12v que utiliza 4 pines, y creo que la puedes liar muy gorda.

Igual que tu yo no tenia conector ARGB en la placa y tuve que comprar un hub ARGB, en mi caso cogi el Razer Chroma.
lo tendre en cuenta, tengo entendido que este hub admite de 3 y 4 pines, el caso es que si lo enchufo seguramente las luces no funcionen no ? en cualquier caso el tema de las luces me da un poco igual

lo tendre en cuenta, tengo entendido que este hub admite de 3 y 4 pines, el caso es que si lo enchufo seguramente las luces no funcionen no ? en cualquier caso el tema de las luces me da un poco igual
Míratelo bien que admita argb, porque si enchufas y no admite esa conexión, en el mejor de los casos no funcionará, y en el peor vete a tú a saber, por eso no me la jugaría y lo verificaría