• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor disipador por 30€

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Estoy buscando un disipador por 30€ como máximo para un 12400f haber que opciones hay con acceso a anclaje lga1700.
 
Mars Gaming MCPUPRO, Disipador CPU Profesional, 6 Heatpipes HCT, TDP 200W, Ventilador 12cm https://amzn.eu/d/2b7QJ3X

Hola compañero por precio estos mars gaming están bien.

Yo pillé el otro día la versión con 2 ventis argb por este precio.

La calidad del ventilador normalito.

La calidad del bloque es muy decente con sus 6 heatpipes y su construcción es bastante buena.

Por 25€ lo pillé yo y muy contento.
 
Mars Gaming MCPUPRO, Disipador CPU Profesional, 6 Heatpipes HCT, TDP 200W, Ventilador 12cm https://amzn.eu/d/2b7QJ3X

Hola compañero por precio estos mars gaming están bien.

Yo pillé el otro día la versión con 2 ventis argb por este precio.

La calidad del ventilador normalito.

La calidad del bloque es muy decente con sus 6 heatpipes y su construcción es bastante buena.

Por 25€ lo pillé yo y muy contento.
Se lo comentaré gracias.
 
Este supera al famoso 212 V2.
Pues no sé si es "mejor".
Lo que si sé es que es más nuevo y actualizado respecto al sempieterno y mítico Hyper 212X de Cooler Master.
Con que rinda un poquito más o igual y el ventilador sea más silencioso, ya tienes una mejora.
Además de la total compatibilidad con todos los sockets actuales.

Quizá no llegue a valer la pena el cambio de uno por el otro.
Pero como compra desde 0 si que merce la pena.

Saludos.
 
Pues no sé si es "mejor".
Lo que si sé es que es más nuevo y actualizado respecto al sempieterno y mítico Hyper 212X de Cooler Master.
Con que rinda un poquito más o igual y el ventilador sea más silencioso, ya tienes una mejora.
Además de la total compatibilidad con todos los sockets actuales.

Quizá no llegue a valer la pena el cambio de uno por el otro.
Pero como compra desde 0 si que merce la pena.

Saludos.
De momento voy a esperar más opiniones haber si pillamos algo con el presupuesto por el que abrí el pots sí no le diré que no vemos nada mejor y debe estirarse 10€ más.
 
Muy buenas compañero.

Te dejo esto:
Pasa un poco el presupuesto, pero tienes un disipador genial en todos los aspectos y que te puede servir más allá de ese CPU.

Saludos.
Hola, e quitado el 12A para montar el nuevo procesador y la pasta Thermal Grizzly - Kryonaut al ser alta en plata me a dejado la base de contacto como con picotitos que noto levemente cuando paso la uña, es algo común esto? O algo no cuadra aquí....

PD: según leo en Amazon esto parece ser seña de identidad de está pasta térmica.
https://www.amazon.es/Thermal-Grizzly-Kryonaut-12-5W-Compuesto/dp/B011F7W3LU/ref=sr_1_1?crid=3A6OO1N043Q6W&keywords=thermal%2Bgrizzly%2Bkryonaut&qid=1661783519&sprefix=Thermal%2Bgri%2Caps%2C131&sr=8-1&th=1

@tboanibal
 
Última edición:
No la he probado nunca.

Yo siempre he usado la Noctua NT-H1.
Y no me ha dado ningún problema.
Ni al aplicarla ni al quitarla.

Saludos.
 
No la he probado nunca.

Yo siempre he usado la Noctua NT-H1.
Y no me ha dado ningún problema.
Ni al aplicarla ni al quitarla.

Saludos.
Pues no se a quién preguntar entonces.
 
Pues no se a quién preguntar entonces.
Sé que @O3M y otros tantos usuarios usan la Kryonaut.
Yo personalmente me quedo con la NT-H1.
Es fácil de aplicar y muy fácil de retirar.
Además da unos muy buenos resultados y tiene una vida útil muy larga, tanto aplicada como guardada en el bote.

Saludos.
 
Sé que @O3M y otros tantos usuarios usan la Kryonaut.
Yo personalmente me quedo con la NT-H1.
Es fácil de aplicar y muy fácil de retirar.
Además da unos muy buenos resultados y tiene una vida útil muy larga, tanto aplicada como guardada en el bote.

Saludos.
yo he utilizado ambas.
pero yo no he notado eso que dice el compi,como tampoco es que las deje mucho 😂
 
Sé que @O3M y otros tantos usuarios usan la Kryonaut.
Yo personalmente me quedo con la NT-H1.
Es fácil de aplicar y muy fácil de retirar.
Además da unos muy buenos resultados y tiene una vida útil muy larga, tanto aplicada como guardada en el bote.

Saludos.
Ahora ando utilizando la Hydronaut de Grizzly de 11,8 W/mK, va practicamente igual que la Kryonaut (12,5) y se aplica todavia mejor...
 
Ahora ando utilizando la Hydronaut de Grizzly de 11,8 W/mK, va practicamente igual que la Kryonaut (12,5) y se aplica todavia mejor...
Me dejó el disipador con picotitos y cuando paso el dedo se nota, lleva con 3 años puesta y cuando la e quitado ya no estaba como un espejo mi base de contacto del disipa.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sé que @O3M y otros tantos usuarios usan la Kryonaut.
Yo personalmente me quedo con la NT-H1.
Es fácil de aplicar y muy fácil de retirar.
Además da unos muy buenos resultados y tiene una vida útil muy larga, tanto aplicada como guardada en el bote.

Saludos.
Pues me pillado yo también el AK400 con una NH-2 espero que no me estropee el disipador cuando algún día lo desmonte.
 
Pues me pillado yo también el AK400 con una NH-2 espero que no me estropee el disipador cuando algún día lo desmonte.
En teoría para IHS pequeños rinden muy similar la NT-H1 y la NT-H2.
Esta última está pensada y diseñada para IHS de más superficie tipo Threadripper y HEDT de Intel.
Pero no es mala opción.
Además de tener las mismas propiedades y características que la H1.

Saludos.
 
Arriba