• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor disipador por aire por debajo de los 80€?

Prouitiyu

Nuevo
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
30
Puntos
0
Que sea bueno para un i5 6600k, he oído hablar muy bien de la marca noctua.

Gracias de antemano.:shhh:
 
Hola.

Tienes el Noctua NH-D14, es excelente en cuanto a calidad.
Por otro lado tienes el Cryorig R1 Ultimate, excelente en rendimiento.

Yo me iría a por el Noctua si quieres algo buenoDeSeguro y duradero.

Comprueba que cabe en tu caja/altura ram.
 
Creo que en caso de que te quepa en la caja, el UH12-S de Noctua funciona realmente bien, pase de un Hyper X TX3 a este y me bajo unos 5-7º y hace menos ruido. Noctua NH-U12S - Ventilador de PC (Enfriador, Procesador, 12 cm, Marrón, Acero inoxidable, 0.6W, 12V) https://www.amazon.es/dp/B00C9EYVGY/ref=cm_sw_r_api_fhVuxbF12AK44
 
Comenta la caja, marca y modelo.
 
Una nox hummer zx
 
Una nox hummer zx

tienes una limitación de disipador de hasta 160 mm de alto. Para meter un disipador de gama alta puede ser un problema.

Tanto el Cryrig R1 como el Noctua dh14 que te dijo el compañero no entran en tu caja.

Lo mejor que he encontrado:
http://www.aussar.es/refrigeracion/prolimatech-blue-series-megahalems-.html
http://www.aussar.es/refrigeracion/scythe-mugen-4.html

Yo pillaría el Prolimatech. Lo hay en 4 colores si no recuerdo mal. Si le añades un ventilador decente da un muy buen rendimiento, un pasito por detrás del Noctua o el Cryorig, pero sigue estando en la gama alta por aire.
 
El Noctua le cabe, el Cryorig no.
 
El Noctua le cabe, el Cryorig no.

son 160mm justos! Yo no me arriesgaría. Ya me pasó con una Nox Coolbay Sx y un CM 412s. No entraba y eran 160mm, pero tocaba en la tapa lateral.
 
yo te recomiendo el be quiet dark rock 3, yo tengo la hummer zx al igual q tu y entra sin ningun problema y es un disipador exelente x unos 60€, ademas esta guapisimo, no como los noctua que son feos de cojones. Te lo recominedo al 100%
 
Estas limitado por la altura de la caja, tanto el Noctua como el Cryorig probablemente queden muy justos.

El Prolimatech que te ha puesto David no es mala opción.



Enviado desde mi Digipower
 
yo tengo una nox coolbay vx zero que solo permite coolers de 160 mm de altura y el Cryorig H5 ultimate que mide 160mm entra perfecto, justo pero la tapa cierra bien.
 
yo tengo una nox coolbay vx zero que solo permite coolers de 160 mm de altura y el Cryorig H5 ultimate que mide 160mm entra perfecto, justo pero la tapa cierra bien.

A mi en la Coolbay Sx, que era la devil edition (con ventana), me tocaba el disipador en la pestañita de la ventana, y no había manera de moverlo más, así que no cerraba xD
 
por cierto, el Noctua dh-14 que segun su web mide 160 mm igual que el cryorig h5 , cabrá en la caja ? o los heatpipes no cuentan en la altura?
 
Pero con ese presupuesto no es mejor que tires por una refrigeracion liquida? y por un poco mas tienes una con radiador de 240 de corsair u otra marca que te convenza.
 
Pero con ese presupuesto no es mejor que tires por una refrigeracion liquida? y por un poco mas tienes una con radiador de 240 de corsair u otra marca que te convenza.

Mejor por que?....una aio no es mejor solucion al menos en mi opinion, son mas ruidosas, a no ser que cambies tambien los fans que traen que ya el presupuesto aumenta mas, y por cuanto tiempo funcionan bien hasta que te quedes por ejemplo sin liquido? Como por ejemplo me.paso a mí... una aio para mi al final es mas problemas lo que da, si hablamos de una liquida custom ya la cosa cambia, para todo lo demas, para mi aire.

Con respecto a la pregunta el post, yo me decantaría tambien por un be quiet dark rock 3 si te cabe.
 
Mejor por que?....una aio no es mejor solucion al menos en mi opinion, son mas ruidosas, a no ser que cambies tambien los fans que traen que ya el presupuesto aumenta mas, y por cuanto tiempo funcionan bien hasta que te quedes por ejemplo sin liquido? Como por ejemplo me.paso a mí... una aio para mi al final es mas problemas lo que da, si hablamos de una liquida custom ya la cosa cambia, para todo lo demas, para mi aire.

Con respecto a la pregunta el post, yo me decantaría tambien por un be quiet dark rock 3 si te cabe.

Yo no tengo refrigeracion liquida, pero como la gente habla tan bien de ellas pense que seria mejor opcion teniendo ese presupuesto. Yo tengo un Noctua NH-U9B SE2 y me ha ido bien desde mas o menos 2012.
 
Yo no tengo refrigeracion liquida, pero como la gente habla tan bien de ellas pense que seria mejor opcion teniendo ese presupuesto. Yo tengo un Noctua NH-U9B SE2 y me ha ido bien desde mas o menos 2012.

Pues por que la gente siempre tiende a hablar bien de lo que tiene si o si...no lo entiendo pero pasa mucho, ofrecen buen rendimiento? si, pero un disipador de aire también te lo ofrece... grados arriba grados abajo...

Yo tuve una corsair, y primero es bastante mas ruidosa que un disipador bueno de aire, para bajarle el ruido tienes que invertir en ventiladores y ya el presupuesto aumenta mucho en total, hablo de las aio de corsair que son las que he probado, luego el problema del liquido etc...yo no las veo, para mi o aire o una buena custom

Un saludo!!
 
Arriba