AYUDA ¿Mejor ensamblador gtx 1070?

brolyfer

Amante del RGB
Buenas compañeros.

Llevo unos días debatiendo qué modelo de 1070 es el mejor. Por lo que he leido (por encima, porque hay 500000000 hilos) se insiste en que es el modelo MSI Gaming X, pero a mi por calidad precio tiro mas a la KFA2 EXOC.

Me gustaría que aportarais vuestro granito de arena poniendo que ensamblador creeis que es el mejor para la gama GTX 1070, aunque no tenga que ver con los dos modelos puestos.

Un saludo.

Consultor

Master Chapuzas
Hola.

Pues sí, yo coincido contigo, la KFA2 EXOC me parece mejor ensamblador que el problemático msi (gaming x).

David GR

Master Chapuzas
Que hay brolyfer Al final conseguí vender la GTX 1060 de la que te hablaba el otro día, y me he hecho con una Aorus 1070 ya que por muy bien que están las ofertas de las KFA2 en Coolmod, acabé encontrando una oportunidad mucho mejor por una gráfica que ni mucho menos está a la cola de las 1070. De hecho, entre Gigabyte y su marca subsidiaria Aorus, tienen sacadas 4 modelos de la 1070, y este que te digo sólo se queda por debajo de la Xtreme.

De todos modos aún estoy esperando que me llegue la gráfica a casa para poder darle estopa, así que todo lo que te comente es pura teoría. Saludos y que pronto tengas tu 1070.

electro7

Patochapuzas
Las Zotac !AMP también son muy buenas.

tripple

Master Chapuzas
Yo me iria a la mas economica posible, si no es por estetica o te molesta mucho el ruido. Al estar todas con el voltaje maximo capado el pcb pierde importancia y lo que mas te afecta es el silicio (suerte)

Manuelgs88

Master Chapuzas
La diferencia de precios por disipadores casi nunca compensa. Lo mejor como en casi todo es irse a por lo medio, no hay que comprar ni el mas barato con peor disipador ni el mas caro tipo gigabyte extreme gaming. Siempre a lo medio, por ejemplo las Galaxy Goldensample me parecen una joya, y se habla poco de ellos.

Grizzley MagnuM

Winter is coming
La HOF de K2FA (Galax). Vale una pasta, pero diría que son las mejores en Nvidia. Casi siempre de hecho.

brolyfer

Amante del RGB
La HOF de K2FA (Galax). Vale una pasta, pero diría que son las mejores en Nvidia. Casi siempre de hecho.

Eso son palabras mayores ya, es otra liga. Yo pregunto por las mas normalillas.

Grizzley MagnuM

Winter is coming
Eso son palabras mayores ya, es otra liga. Yo pregunto por las mas normalillas.

Solamente he respondido a la pregunta del hilo :).

De las "normales", pues la Exoc de K2FA sigue estando muy bien y a buen precio. O las MSI por ejemplo.

TheNyron6

Master Chapuzas

brolyfer

Amante del RGB
Solamente he respondido a la pregunta del hilo :).

De las "normales", pues la Exoc de K2FA sigue estando muy bien y a buen precio. O las MSI por ejemplo.

Si si, no quería ofenderte ni mucho menos. La KFA2 EXOC es la que yo opino que está muy bien, sobre todo en Coolmod con la rebaja.

Las MSI oigo tanto maravillas como que salen muy defectuosas...

brolyfer

Amante del RGB

MNz

Burne
Sí puedes vete a por la EXOC, esta genial en calidad/precio.