• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor ensamblador GTX 970

vmo

Chapuzas Senior
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.609
Puntos
48
Hola a tod@s.

Quiero dentro de unos meses cambiar la gráfica, pero dudo entre la GTX 970, pero no sé que ensamblador es el mejor a día de hoy.

La voy a utilizar principalmente para jugar, renderizar en programas 3d, modelar en 3d (SW, Catia, 3DS Max) y programar (aunque es por temas educativos este último: no lo usaré a fondo la programación).

Mi presupuesto máximo es 380€.
 
Evga mi es el mejor :sisi6: También a sus, gigabyte, msi
son muy buenos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
seria aconsejable que esperaras un poco a ver que tiene que mostrar amd con sus r9 300.

pero si no, pues yo tengo una gigabyte gtx 970 g1 que es la mejor refrigerada de las 970, el motivo principal de que la eligiera fue debido a que no me gustaba esa supuesta tecnología de que los ventiladores se apagaran cuando la gpu no pasara por mucho estrés como las asus o las msi.
apesar que los ventiladores siempre están activos son bastante tranquilos, y eso que yo tengo el case a lado mio (a unos 50 cm), y aunque este a 99% de uso los ventiladores siguen siendo bastante tranquilos.
 
Pars tu trabajo lo ideal seria una Quadro, pero por tu presupuesto deberia ser algo de segunda mano.

Ensambladores, a mi gusto, Evga. El mejor.

Luego tienes las giga, asus, msi... Dentro de poco vere la galaxy. No muy conocidas en España pero dando mucha guerra en EEUU, EU y asia por los OCs.

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
En mi opinión, Inno3D, Gainward, EVGA, ASUS, Galaxy como dice JaPeMo tengo entendido que son bastante buenas también ultra-lorde Pues yo había leído en varios análisis que la Inno3D Herculez x4 es la 970 con mejor refrigeración xD
vmo En programas 3D como no renderices por iray o VrayRT el cual es para previsualizar... no te va a tirar de gráfica, sino de CPU, y para el Viewport al no ser que manejes millones de polígonos con una GTX te vale.
 
PERDON, mensaje duplicado por error....
 
Hombre, tirar le tiraran pero tardaran lo suyo. Yo renderice modelos 3D de autocad y sketchup, eso si un dia de renderizado y no llegaban a la mitad con el sli de 670s

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Ante la duda yo iría a por la mas barata, tampoco hay mucha diferencia entre ensambladores. Eso si, muchas Gigabyte tenian problemas de ruido eléctrico, las MSI en los ventiladores, las EVGA que solo hacían contacto con 2 de los 3 pipes. Si el dinero te da igual, yo apostaría por la Asus Strix
 
Hombre, tirar le tiraran pero tardaran lo suyo. Yo renderice modelos 3D de autocad y sketchup, eso si un dia de renderizado y no llegaban a la mitad con el sli de 670s

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk

Pero yo hablo de Viewport, si no sabemos con que renderiza tampoco podemos orientarle muy bien si tirar por Quadro o GTX, por ejemplo si es por Vray RT las GTX van muy rapido. Y en viewport si no son escenas demasiado pesadas, a mi me vale hasta con mi 7950. En el caso de ser muy pesadas ya es otra cosa, por eso estoy esperando a cambiar de gráfica jaja.

 
Yo renderizo en Solidworks, y si con mi actual gts 250 me hace un renderizado a 1080p y todo a full de una pieza compleja en 15 min. ya no me imagino con una 970.

De renderizar en otros programas, no lo hago.

Y la quadro la descarto, porque básicamente juego al PC, pero a veces hago cosas en 3D.
 
Ante la duda yo iría a por la mas barata, tampoco hay mucha diferencia entre ensambladores. Eso si, muchas Gigabyte tenian problemas de ruido eléctrico, las MSI en los ventiladores, las EVGA que solo hacían contacto con 2 de los 3 pipes. Si el dinero te da igual, yo apostaría por la Asus Strix

Yo también iría a por la mas barata, mejor que le ensamblador es escoger una buena tienda.

si el dinero no es problema, comprate una Galax Hall of Fame.
 
Leer mejor ensamblador y toparte con una mierda de Asus... joder... xD

Aussar traerá la Hall of Fame, eso si es Premium.
 
Ok. Pero la Galax se me escapa del presupuesto. Descartando Asus, me queda Inno3d, EVGA y Gigabyte (aunque esta última no me convence en cuánto a los materiales del marco del ventilador).

Igualmente esperaré a que saquen las nuevas Radeon Fury, para ver qué tal, y así bajarán el precio (aunque el rival de la 970 sea la 390).
 
Si no tienes prisa, espera, sino también mira Gainward.
 
Es lo que voy a hacer.

¿En el caso de querer en un futuro conectar hasta 3 monitores, la gráfica tiene que tener 3 salidas iguales (3 hdmi o 3 display port...), o se puede hacer con splitters?
 
405 libras te parece barata? Haz la conversión a euros jaja
 
lol, no me había fijado que eran libras jaja, bueno de todas formas en algunos sitios está mas cara
 
Arriba