• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor ensamblador para 1070?

Ten cuidado con la "Mining Edition", porque si vas a las fotos del lateral verás que sólo tiene salida de DVI.

Ya ya... Lo decía porque si ponen un producto específico para la minería, la demanda total de otras gráficas se vería reducido. Aunque por lo que he visto no tiene mucho sentido. Creo que sólo dan 3 meses de garantía. Si es lo mismo, es absurdo que quién esté minando se la compre.
 
no te rentaria mas meterle un ryzen 5 1600??? si es solo para jugar, o vas a renderizar o algo de eso?

Lo quiero para hacer de todo un poco. Además por lo que veo ahora, todos sacando proces de más núcleos. Creo que tiene mejor futuro, o por lo menos pinta así. Como dicen en mi pueblo "burra grande ande o no ande"! XD
 
Otro por aquí muy contento con su MSI GTX 1070 Gaming X, aunque reconozco que el mejor ensamblador tanto por calidad como por garantía es EVGA, así que si tu presupuesto te lo permite tírate a por ella.

A las alturas que estamos y viendo lo que queda para la salida de Vega, ya aguanto el tirón a ver que pasa. Sólo son 2 semanas y tengo curiosidad de como se va a mover el mercado. Quizás con suerte tengamos más opciones entre las que escoger. Lo mismo renta por si ajustan precios en algunas gamas. Si añades lo que se comenta de que la minería anda un poco inestable... Al final pasamos de no tener gráficas a estar inundado de ellas a buén precio! (Soñar es gratis, pero quién sabe... XD)
 
si no la tienes pilla una buena fuente parece que tragan bastante
 
Lo quiero para hacer de todo un poco. Además por lo que veo ahora, todos sacando proces de más núcleos. Creo que tiene mejor futuro, o por lo menos pinta así. Como dicen en mi pueblo "burra grande ande o no ande"! XD

Jajaja a mi me pasa parecido, estoy venga a mirar y nose si un 1600 o un 1700
 
Palit 1070 jetstream. Potente, silenciosa y fresca. 100% recomendable.
 
Jajaja a mi me pasa parecido, estoy venga a mirar y nose si un 1600 o un 1700

Ya depende. Si te mola andar trasteando con programas 3d tipo blender y demás, como a mí, el 1700. Si lo enfocas más a juegos ya tendría más dudas. Por suerte esa duda ya me la he quitado de encima, que han sido muchas XD.
 
Palit 1070 jetstream. Potente, silenciosa y fresca. 100% recomendable.

Si al final tiro por una 1070, que será raro pero nunca se sabe, no salgo de Palit, gainward o evga. De las dos primeras sólo leo cosas buenas, aunque sean un poco "menos conocidas" o "menos nombradas". De evga además se comenta que tienen un muy buen servicio postventa, pero mejor no averiguarlo claro :)
 
Totalmente tienes razón, yo en principio quería la una PALIT o EVGA, sobre todo EVGA por diseño, peor al final tire por la msi porque me salia 40-80€ mas barata respectivamente en el momento que la compre sino EVGA de cabeza.
Ya es ver que te salga bien de precio y sea bueno.
 
Si al final tiro por una 1070, que será raro pero nunca se sabe, no salgo de Palit, gainward o evga. De las dos primeras sólo leo cosas buenas, aunque sean un poco "menos conocidas" o "menos nombradas". De evga además se comenta que tienen un muy buen servicio postventa, pero mejor no averiguarlo claro :)

En las 1070 creo que tanto gainward como Palit, montaban el mismo disipador que para mi, es de lo mejor que he visto en silencio y rendimiento. Las evga 1070 no me gustaron tanto en cuanto a disipación, pero como ensamblador es de lo mejor que hay.
 
Mineros hijos de putaaa!!!!!!!! No encuentro ninguna 1070 xD. Ni en Amazon.
 
El mejor es gigabyte a mi parecer.
 
Arriba