• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor ensamblador

¿Cual eligiriais por temperaturas, rendimiento y calidad/precio?


  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Buenas, es lo que quería al poner la encuesta, por eso he puesto todas las marcas que conozco, para saber cual sería la mejor opción en todos los aspectos.

Saludos
 
Hola.

Se me pasó comentar....

Sobre la pregunta:
¿Cual eligiriais por temperaturas, rendimiento y calidad/precio?

Por calidad/precio, a día de hoy las más baratas son las que menos problemas dan, al llevar menos oc de casa están menos expuestas a coil whine, por lo tanto por precio, ganan. Por calidad, pues evidentemente utilizan materiales más baratos, pero esto de la calidad... En durando 2 años, ya se puede decir que han pasado esto. Hay gráficas con buena calidad que fallan...

Sobre temperaturas y rendimiento, pues aquí ya nos metemos a modelos de ensambladores más caros, donde tienen refrigeración más robusta y conjuntamente llegan más lejos en temás de overclock.

-
Yo soy de los que mejor Precio, que no fallen, y santas pascuas.

Una gráfica es un componente bastante efímero, que pasados los 2 años, se use o no, se puede decir que se queda obsoleta (generalmente: consumo, rendimiento...etc), así progresivamente con los años...

Tienes razón, pero buscando en Amazon es raro que ninguna vaya con OC o lleve ventilación custom y las que llevan el ventilador tipo turbina valen lo mismo o más.
 
las kfa2 en temperaturas nada recomendable hablo de la exoc y de la spniper . la hall of fame ni idea . en cuanto a calidad depende modelo la evga la sc los primeros modelos tenian problemas . luego hace bastante tiempo pusieron temapak . las sc2 nunca lo tubieron ni las ftw2
 
msi destaca por su rma . espero no tengas que problarla
 
Buenas, la grafica que voy a cambiar es MSI, ha empezado a fallar a los dos años y medio. ¿Por un poco más me recomendáis la Zotac 1080 mini? Es a lo máximo que podría llegar, siendo una 1080
 
Última edición:
Buenas. Estirate unos euros más y cge la Palit Super jetStream, 10 +- euros no los vas a notar
 
Buenas, si la Zotac va bien en rendimiento, buenas temperaturas, calidad, etc.... me quedo con ella, la Pallit me sale 51€ más, no podría, tengo el presupuesto ajustadisimo. Viendo un par de reviews he leído que en carga en ruidosa, así que a no ser que alguien que la tenga o haya probado diga lo contrario o que no es para tanto la descartaría.
 
Última edición:
Palit-Gainward es uno de los mejores ensambladores de Nvidia, en números totales de ventas de gráficas le saca los colores a las más renombradas por estos lares, no tiene posibilidad de tramitar garantía directamente con ellos, en la generación 1xxx ha sacado un disipador excelente.
 
El problema es que sale más cara que la Zotac siendo 1080, por eso estoy interesado en la Zotac, entra dentro de lo que me podría gastar en una 1080
 
Con un i5 3570k y 8 gb de ram, quizás lo mejor sea ir por una 1070ti y el dinero que te ahorres (en vez de comprar una 1080) lo inviertes en 8 gb más de ram dentro de un par de meses (suponiendo que tu placa base tiene 4 ranuras para ram).
 
la zotac mini aunque es compacta mantiene las temperaturas normales de una 1080 gtx
 
Con un i5 3570k y 8 gb de ram, quizás lo mejor sea ir por una 1070ti y el dinero que te ahorres (en vez de comprar una 1080) lo inviertes en 8 gb más de ram dentro de un par de meses (suponiendo que tu placa base tiene 4 ranuras para ram).

Pues al final creo que haré eso, mi placabase tiene 4 slots, no habría problema. Ahora estoy dudando de comprar la EVGA después de que me dijeras el problema del calentamiento, lo mismo cambio de marca, he estado viendo las Palit
 
Última edición:
Yo seguiría yendo a por la EVGA pero porque conozco la marca (tengo una FTW+). Entiendo tus dudas. Ve a por la Palit 1070ti. Y cuando tu economía te lo permita, compras 8 gb más de ram.
 
He puesto la Palit porque también dicen que es buena marca, no es por llevar la contraria, si han solucionado los de EVGA el problema de calentamientos, ya sería pillar la más barata de esas dos
 
Para terminar ya el tema para no volverme loco y dejar de daros por saco, he abierto un poco el abanico y prometo que ya lo dejo. He seleccionado estas por marca, modelo y precio.

Gigabyte Aourus ——— 445,83€
Gigabyte Gaming ———433,50€
EVGA SC ——————— 438,91€
EVGA FTW———————472,91€
PALIT DUAL ——————454,36€
PALIT S. Jetstream —— 485,88€
ZOTAC AMP—————— 476,22€

Gracias y de verdad que ya lo dejo, pero soy muy inseguro y más cuando es esa cantidad de dinero.
 
Hola.

Yo me iría de esa lista, a por la Palit Dual.

No destaca en nada (temps., sonoridad...) es algo medio, digamos, pero tampoco destaca por problemas, pocos o ningún caso he visto de las "Dual" de Palit.
Luego es un modelo de los que menos euros cuestan.

Un saludo.
 
El modelo FTW es Ultra Silent, con la particularidad de ocupar 3 slots ( = demasiado tocha XD). No te la recomiendo.

En mi caso, mi primera opción sería EVGA SC.
Segunda opción, Palit Super Jetstream.
Y tercera opción, entre la Aorus y la Zotac.
 
Y en cuanto a calidad del pcb, componentes y demás... ¿qué tal están las de referencia? Imaginemos que se quitaría el disipador de turbina para ponerle una rl liquida... Dicen que son de muy buena calidad al venir directamente de la mano de Nvidia
 
Buenas tardes, de las gráficas que puse en el anterior post, ¿cual sería o serían la mejor opción en cuanto a refrigeración y sonoridad de los ventiladores mientras juegas?, es un cosa que me interesa porque soy muy delicaito con el ruido de los ventiladores, de rendimiento imagino que estarán a la par
 
Última edición:
Arriba