• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor flujo de aire para 2 ventiladores mas

Miliki

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
26
Puntos
0
Hola chicos. Bueno, tengo una Nox Coolbay SX (muy contento con ella por cierto). Ahora mismo la tengo con dos ventiladores frontales (igual que sale en la imagen) y uno trasero. Uno de los frontales y el trasero ya venía con la torre, el otro lo tengo conectado a la placa base. Bueno, me quedan dos conectores para 2 ventiladores mas a la placa y mañana ya los tengo pero ahora me entran dudas de donde ponerlos. Mi idea era ponerlo los 2 en el lateral por el tema de que son todos led azul y darían un toque a la torre bestial...pero no se si así puedo fastidiar algo. ¿Se puede poner en el lateral uno metiendo y otro sacando o algo así?

344sg46.jpg

2v3igsy.jpg
 
Yo pondría uno en el superior retirando aire caliente, si ya tienes los 2 ventiladores, pues pon los 2 arriba en dicha configuración, que es como más mejora de temperaturas habría.
 
Yo pondría 1 arriba sacando y uno en el lateral metiendo aire a la gráfica. Así además tendrás la caja con presión positiva.
 
Que yo sepa en la SX no se pueden poner ventis en la parte superior, es en las VX y TX donde puedes.
 
Mientras sea igual que la de la foto... :sisi3: xDD
 
Arriba