• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor forma de conectar dos equipos en habitaciones diferentes?

Inconsciente

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2021
Mensajes
116
Puntos
28
Edad
42
Buenas tardes, tengo dos equipos en habitaciones diferentes y me gustaría poder conectarlos de alguna forma para poder transmitir archivos entre ellos. Cual sería la forma más adecuada?
Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes, tengo dos equipos en habitaciones diferentes y me gustaría poder conectarlos de alguna forma para poder transmitir archivos entre ellos. Cual sería la forma más adecuada?
Gracias
MMMmmmmmm, se me ocurre conectarlos en red, ya sea por cable o si no, por PLC, o en última instancia por wifi.

Esos equipos están conectados a internet? te lo digo porque leo tu pregunta y parece de principios de los años 90 xD

Saludos
 
MMMmmmmmm, se me ocurre conectarlos en red, ya sea por cable o si no, por PLC, o en última instancia por wifi.

Esos equipos están conectados a internet? te lo digo porque leo tu pregunta y parece de principios de los años 90 xD

Saludos
Pues sí, están conectados. Tengo toda la casa cableada con cable de red. Te puede parecer gracioso pero es que nunca he intentado nada igual y a lo mejor es lo más sencillo del mundo
 
Pues sí, están conectados. Tengo toda la casa cableada con cable de red. Te puede parecer gracioso pero es que nunca he intentado nada igual y a lo mejor es lo más sencillo del mundo
Vale, entonces lo que quieres no es conectarlos (eso ya está, jeje). Lo que quieres es compartir archivos entre ellos :)

Si tienen ambos windows 10 es muy fácil, búscate en google "como compartir archivos Windows 10" te saldrán cientos de tutoriales

Saludos
 
Arriba