kingpmi
Chapuzas Senior
Buenas chicos, estaba pensando en comprar una fuente modular, para ahorrarme espacio y con una mejor certificación (gold o platinium).
He mirado algunas, pero estoy buscando la mejor de las mejores.
- Enermax EPM600AWT Platimax 80Plus Platinum 600W - platinum - 130€
- Corsair AX860i 80Plus Platinum - 860W - platinum - 185€
- Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 1000W - 195€ - modular - Color blanco con luces en los conectores - 5 años de garantía
- Fractal Design Tesla R2 650W 80Plus Gold Blanca - 90€ - no modular - gold.
En las reviews ponen la fractal como la mas estable, después la super flower, enermax y como ultima la corsair.
Me gustaría una fuente blanca, para que pegara mas con la caja, por lo que veo la mejor opción de la super flower, pero no tengo ni idea de su calidad, aparte de 4 reviews que hay y me sobrarían muchos W ( menos consumo).
Que me recomendáis, no creo que mi equipo llegue a los 500W, pero nunca se sabe si se ampliara, lo que no haré es SLI/CF
He mirado algunas, pero estoy buscando la mejor de las mejores.
- Enermax EPM600AWT Platimax 80Plus Platinum 600W - platinum - 130€
- Corsair AX860i 80Plus Platinum - 860W - platinum - 185€
- Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 1000W - 195€ - modular - Color blanco con luces en los conectores - 5 años de garantía
- Fractal Design Tesla R2 650W 80Plus Gold Blanca - 90€ - no modular - gold.
En las reviews ponen la fractal como la mas estable, después la super flower, enermax y como ultima la corsair.
Me gustaría una fuente blanca, para que pegara mas con la caja, por lo que veo la mejor opción de la super flower, pero no tengo ni idea de su calidad, aparte de 4 reviews que hay y me sobrarían muchos W ( menos consumo).
Que me recomendáis, no creo que mi equipo llegue a los 500W, pero nunca se sabe si se ampliara, lo que no haré es SLI/CF