• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor fuente de Alimentación

kingpmi

Chapuzas Senior
Buenas chicos, estaba pensando en comprar una fuente modular, para ahorrarme espacio y con una mejor certificación (gold o platinium).
He mirado algunas, pero estoy buscando la mejor de las mejores.
- Enermax EPM600AWT Platimax 80Plus Platinum 600W - platinum - 130€
- Corsair AX860i 80Plus Platinum - 860W - platinum - 185€
- Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 1000W - 195€ - modular - Color blanco con luces en los conectores - 5 años de garantía
- Fractal Design Tesla R2 650W 80Plus Gold Blanca - 90€ - no modular - gold.

En las reviews ponen la fractal como la mas estable, después la super flower, enermax y como ultima la corsair.
Me gustaría una fuente blanca, para que pegara mas con la caja, por lo que veo la mejor opción de la super flower, pero no tengo ni idea de su calidad, aparte de 4 reviews que hay y me sobrarían muchos W ( menos consumo).
Que me recomendáis, no creo que mi equipo llegue a los 500W, pero nunca se sabe si se ampliara, lo que no haré es SLI/CF

La fractal es la peor de todas. Si no recuerdo mal su ensambladora era atng y pese a hacer un buen trabajo había otras superiores.

La corsair es decente, pero en esa gama había algunos problemillas de ruido eléctrico.

Si yo fuera tu, cercaría el tema sobre enermax, seasonic, alguna be quiet, las superflower tb son muy buenas y tal vez alguna antec.

Personalmente no me gastaría mas de 140-150 euros viendo el equipo que montas y q no vas a hacer sli o cfx. No cro que haya q gastarse 190 euros por una de mil vatios, ya que la diferencia va a ser minúscula.

Si la necesitas si o si blanca, luego puedo mirarte las mas de cerca, pero la sup flower tiene buena pinta.

Me gustaría blanca si, pero claro el problema es que 190€ por 1000W, eso si con garantía de 5 años, que siempre va bien pero muchos voltios. Y Visualmente es un 10.
Me extrañaba que la Fractal fuera buena, pero vi en algunas reviews que era la mejor.
Si tienes tiempo de mirar alguna opción te lo agradecere :)

Hablo de memoria. Tal vez me equivoque. A saber.

Esq tengo el pc inoperativo hasta mañana. Cuando pueda me miro algunas reviews y diversas fuentes a ver cual es la q mas te puede cuadrar.

La NZXT Hale era una opción pero la descarte porque no la encuentro en stock.
Haber si sale alguna...

entonces tendrás que buscar otras blancas que sean competentes ;), yo así de ese color no conozco mas eso es lo cierto

Pues si, en españa es dificil encontrar algo blanco en fuentes.

Tal vez en caseking, podriamos mirar algo. Esque toy sin megas en el movil y es un horror cargar la pagina xD.

Y no has pensado en una Aerocool Templarius? jajajajajajaja :roto2rie::roto2rie::roto2rie:

tres soluciones:
- no comprar blanca
- esperar a stock de la NZXT aqui.
- comprarla si la hay, u otra similar, en caseking.de

saludacos kaskoporreanos

+1 a la templarius.

Headshot.

+1 a la templarius.

Headshot.

jajajajajaja

aerocool-templarius-imperator-850-34-hardaily-625x500.jpg

:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Jajaja.

Que hardcore.

Jajajaja macho yo tenia el mismo problema que tu tengo la caja Cooler Master Storm Stryke white y estaba que no meaba con conseguir una maldita fuente blanca primero estuve mirando la NZXT blanca de 750W Gold en Aussar y la quitaron, luego me estaba decidiendo por la Aerocool Templarius 750W Silver y ha salido una mierda toda la gama así que las han quitado de casi todas las tiendas (es mas si alguien se la pilla le considero un Tryhard XD) y al final me jodí y dije a la mierda todo, pregunte por el foro entre unas cuantas y al final me he pillado la Seasonic Platinum 660W SemiFanless que parece que esta de puta madre. Por cierto si sale buena te la recomendare. :sehseh

Con la coñita aerocool no vende ni una templarius mas jajaja